by hola.com

Hija del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, y la empresaria Susana Gallardo, Gabriela Palatchi ha sido una apasionada de la moda y el diseño desde muy pequeña. Sin embargo, un viaje por amor con destino Estambul la llevó a conocer la que ha sido y es su mayor pasión: la cocina. Con solo 29 años, ha conseguido covertirse en la chef más popular de Estambul gracias a su proyecto personal, GabFoods, sobre el que nos habla en el nuevo número de ¡HOLA! living febrero.

"¡No me querían ni como camarera!", explica la emprendedora entre las páginas de la revista, donde también nos cuenta cómo descubrió su pasión por la cocina, cómo es su día a día en Estambul y hacia dónde van encaminados sus proyectos de futuro. "Mi madre y mi abuela son mis chefs favoritas en el mundo y he cocinado junto a ellas desde pequeña". Sin embargo, su amor por la gastronomía comenzó en el internado suizo al que la enviaron cuando solo tenía 12 años: "La comida era tan mala que decidí empezar a cocinar para mí y para todas mis amigas". La chef recuerda incluso cuál fue su primer plato: "un risotto". 

Con la promesa de concebir un imperio gastronómico, Gabriella ya está centrada en la expasión internacional de GabFoods. ¿Sus objetivos? "Que la marca sea conocida internacionalmente y finalizar el nuevo espacio de producción, mucho más grande, para poder servir los productos a restaurantes y hoteles de toda Turquía", explica la cocinera. Con una carta con guiños a la comida tradicional turca así como la cocina internacional más saludable, la marca es fiel a la filosofía que Gabriella aplica en su propia alimentación: "Mi pauta es tomar de todo si es fresco, orgánico, no procesado y, sobre todo, de proveedores de confianza". 

Además, en el nuevo número de ¡HOLA! living visitaremos la casa de Jacobo Fitz-James y Asela Pérez Becerril, un espacio para inspirarse rodeados de pintura, escultura y artesanía, descubriremos las claves definitivas para comer bien de la mano de nuestra nutricionista Elisa Blázquez y acompañaremos a Samantha Vallejo-Nágera en sus mil y una noches por Jordania a través de un diario de viaje que esconde sus recetas más deliciosas. También conoceremos al florista de Ladi Di, Kipp Dodds, que ha constuido su paraíso particular en una mansión sevillana, descubriremos la fascinante vida de la duquesa Deborah Mitford y nos adentraremos en la terraza de invierno de Isabel Preysler. 

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.

Más noticias sobre Hola Living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar