by hola.com

Estilista, diseñadora y amante del arte, Inés Domecq es una de las mujeres más admiradas y respetadas de nuestro país. Natural de Jerez y casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba, procede de una familia de tres hermanas apasionadas del arte, el diseño y la moda. Escogida como una de las mujeres mejor vestidas del mundo por una reputada cabecera internacional, en el nuevo ¡HOLA! living enero la Marquesa de Almenara nos abre las puertas de su recién estrenada casa de Madrid para enseñarnos su desconocida faceta como interiorista. 

"A todos en la familia nos gusta la decoración, no hay mejor plan en mi casa que mirar un plano. Cuando te apasiona lo estético, la moda, y el arte, la decoración es una vertiente más", explica Inés en las páginas de la revista mientras nos muestra cada una de las estancias de su hogar, obra del arquitecto Pablo Gómez de Zuloaga y decoradas íntegramente por ella misma. "Mi casa soy yo", resume la diseñadora, que afirma que cada uno de los espacios son un perfecto reflejo de su estilo, aunque siente especial predilección por el patio, "oigo el sonido del agua de la fuente al caer y eso me relaja mucho. Es muy andaluz". 

Madre de dos niños, Sol y Alfonso, Inés compagina su trabajo como diseñadora para Coosy con su papel de estilista para ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, lo que no le deja demasiado tiempo libre. "No hay dos días iguales, lo que para mí es una suerte. Hoy estoy en Madrid, mañana en Sevilla y pasado en Sotogrande. Hay gente a la que le gusta la rutina, a mí no demasiado". Para ella, el secreto a la hora de decorar consiste en conseguir que cada espacio sea lo más acogedor posible, algo que ha logrado llenando su casa de piezas con un alto valor sentimental. 

Además de esta y el resto de las claves de decoración de Inés Domecq, en el nuevo número de ¡HOLA! living descubriremos la mejor propuesta para seguir un estilo de vida ecológico y saludable gracias al servicio a domicilio de Isa Entrecanales y Pino Gil de Biedma, el dúo vegano de moda, los greenfluencers, amantes de las plantas y asesores online que te enseñan cómo cuidarlas, el huerto ecológico con el que Juliana Awada ha conseguido concienciar a toda la población argentina sobre la importancia de comer saludablemente y el secreto de las celebrities para alcanzar el détox mental, entre otros muchos secretos y consejos. También acompañaremos a Ariadne Artiles, que nos contará cómo ha afrontado su lucha contra el hipotirodismo, descubriremos las tablas de backgammon diseñadas artesanalmente por la princesa Astrid Von Liechtenstein y Macarena García nos enseñará cómo es la cocina de sus sueños. 

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el segundo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.

Lo más buscado
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar