Kendall Jenner y Hailey Baldwin lucen Les Bottes Pantalon de Jacquemus

Kendall Jenner, Hailey Baldwin y las botas que todas querrán tener

Jacquemus se ha convertido en una de las marcas favoritas de las celebridades en temporadas recientes.   Jennifer Lopez ha llevado sus bolsos en atuendos llamativos  , Kim Kardashian también los ha preferido como accesorios para darle el giro definitivo a sus outfits y su hermana Kylie lo ha vestido de pies a cabeza.


Kendall Jenner con Les Bottes Pantalon de Jacquemus©Getty Images
Kendall Jenner conjugó el calzado del francés con sweater y shorts negros y bolso marrón

Otra del clan de reality show,  Kendall Jenner , también prefiere las creaciones del diseñador francés y lo ha demostrado con Les Bottes Pantalon, unas  leather boots   con silueta doblada y rígida que se asemeja a la de un pantalón sobre botas, pointed-toe y talón esculpido que conjugó con un conjunto negro de la colección Primavera 2019 de Ports 1961, la Large Moon Bag de Staud y los lentes Armitage de Alain Mikli.

Hailey Baldwin con Les Bottes Pantalon de Jacquemus©Getty Images
Hailey Baldwin combinó las botas con una franela y jacket estilo The Matrix

El modelo fold-over boots de block heel lo sumó  Hailey Baldwin  días después pero en color blanco como parte vertebradora de un atuendo inspirado en los años 90 conformado por leather jacket de J Brand x Elsa Hosk, una t-shirt en blanco de MM6 Maison Margiela y sunglasses de Celine. ¿No es una inspiración clave para los días que están por venir? Mira estos dos modelos que pueden acompañar tus próximos outfits.

Doble textura

Fold over boots de Anne Michelle©Amazon
Las fold over boots le darán un giro a tus outfits otoñales

Las botas over-the-knee de Anne Michelle tienen doble textura y se ensanchan en la parte superior. Su tacón alto y stiletto es el apropiado para realzar cualquier look y, además, estilizar la figura. Tiene cierres a los costados y una abertura en la parte trasera. Amazon ($32.99).

De silueta arrugada

Kashiana Boot de Vince Camuto©Revolve
Llévalas con blazer, abrigos, mini vestidos y faldas

Las Kashiana Boot de Vince Camuto ($229), son pull-on y su silueta simula un  fold over boot.  Llévalas con blazers XXL y camisa debajo cuando todavía los días muy fríos todavía no hayan llegado, con vestidos cortos, shorts de cuero y minifaldas y combina con el abrigo de tu preferencia; combínalas con las prendas superiores como Hailey o lleva un mismo tono de pies a cabeza como Kendall. ¿Lista para sumarlas a tus outfits?