Kaia Gerber y Kendall Jenner en Versace

¿Será este el próximo trend de la temporada? Kendall Jenner y Kaia Gerber dicen que sí

Encaje y estampado: la combinación perfecta para un vestido lencero

¿Ya compraste tu vestido lencero para estos meses que vienen? Si aún no lo has hecho, quizá debas pensar en incorporarlo pronto a tu armario. Estas prendas que  Kendall Jenner  y  Kaia Gerber  han puesto a la vista son la inspiración perfecta para tomar la decisión, pues todo parece indicar que se convertirán en un must de los outfits del street style.

Durante las pasarelas otoño-invierno fueron muchas las firmas que desfilaron vestidos lenceros, siendo esta una tendencia femenina y muy chic para enfrentar las bajas temperaturas.  Burberry, Balmain y Dior  fueron algunas de las grandes firmas que apoyaron esta fashion trend, aunque sin duda uno de los más atrevidos y originales fue  Versace ; no solo por la sensualidad que caracteriza a esta casa, sino por la acertada propuesta de combinar estampados con encaje. ¡Todo en una pieza!


Kendal Jenner en vestido lencero de Versace©Getty Images
La modelo luce un vestido de Versace de estilo lencero en colores que son tendencia esta temporada

Kendall Jenner fue vista en las calles de Nueva York llevando un llamativo slip dress de la marca italiana, el cual mezclaba tonos como el dorado, el amarillo, el negro y el rosa. Una inconfundible pieza que destacaba por el típico estampado de  Versace  sobre tela satinada, con enormes franjas de encaje que aportaban aun más sensualidad.

Kaia Gerber luce vestido lencero de Versace©Getty Images
Kaia Gerber se arriesgó a combinar un vestido lencero estampado con animal print


Ahora si te inclinas más hacia los tonos neutros y te encantó el vestido de la pasarela de la primera foto, ¡tranquila! Versace tiene piezas para todos los gustos. Este diseño que llevó Kaia por las calles de Milán junto a un llamativo abrigo de  leopard print , fue parte de la colección presentada por esta firma en la Milan Fashion Week.

Se trata de un vestido lencero con estampado en dorado y naranja, que a diferencia del que luce Kendall, lleva el encaje en color negro para dar un toque de sobriedad.

Pasarela Versace Milan Menswear Fashion Week 2019©Getty Images
En la pasarela de Versace durante la Milan Menswear Fashion Week vimos el vestido lencero que podría convertirse en un must entre las celebs