¡Están enormes! Las mellizas de Jacky Bracamontes han cautivado las redes sociales de la conductora desde el día de su nacimiento, pero ahora, más despiertas y risueñas que nunca, Paula y Emilia han causado furor en los seguidores de la orgullosa mamá, quien compartió esta mañana un divertido momento entre chicas, dejando ver lo grandes y lindas que están y lo bien que se llevan con su hermana mayor, Jacky.

“Pau, Pau mira a la cámara donde estoy yo”, le dice cariñosamente Jacky a su hermanita Paula, mientras la abraza e intenta que ambas sean captadas por uno de los famosos filtros de Instagram. Disfrazadas con lentes y un enorme moño rosa, las hermanas posaron para un video que Bracamontes compartió titulando “Paula y Jacky… mis niñas”. La hermana mayor parece estarla pasando de lo mejor, pues le sobran las risas al ver su imagen y la de su hermanita en la pantalla del celular. En el divertido video, no solo se evidencia la buena relación que Jacky ha fomentado entre sus hijas, sino el increíble parecido que existe entre mini Jacky y Paula. “Mini Jacky y Paula son mas gemelas que Paula y Emilia”, se puede leer en uno de los comentarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paula y Jacky... 💗 #mygirls

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Desde que Jacky presentó a sus mellizas, tanto ella como su marido, Martín Fuentes, comentaron que Paula era muy parecida a Jacky, mismo caso que el de su hermana mayor, mini Jacky, por lo que no es sorpresa que entre ambas haya un parecido impresionante. Emilia, por su parte, tiene más aire a su papa´, Martín, o al menos eso comentó en su momento Bracamontes, mismo caso que el de su hermana Carito, por lo que parece ser que en casa hay una repartición de genes bastante igualitaria.

En un segundo video, tocó turno de ser protagonistas a Emilia y a su guapa mamá, quien en esta ocasión eligió un filtro de conejitos. En el clip se puede ver a la melliza recostada en la cama, mirando con los profundos y grandes ojos que la caracterizan, fijamente a la cámara. Jacky gira de vez en cuando el celular para enfocarse a ella, mientras dedica tiernas palabras a la bebé, que reacciona de inmediato ante los comentarios de su madre y risas de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emilia & me 💗

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Al parecer las mujeres de la casa estaban disfrutando de una mañana tranquila en casa y aprovecharon para pasar tiempo de calidad juntas. Riéndose, abriendo regalitos que Jacky presumió en sus historias y sacando videos y fotografías para presumir al público de la conductora lo grandes, bellas y saludables que se encuentras todas.

Más sobre