Helados, mar, paisajes y muchas sonrisas en los rincones más bellos de Italia, así viven Javier Hernández y Sarah Kohan la dulce espera de “mini Chicharito” en la recta final de su embarazo. Instagram ha sido testigo del último viaje que la joven pareja está disfrutando antes de convertirse en padres, y las fotografías que ambos han compartido, -sobre todo las de la futura madre- están dejando a todos sus seguidores sin aliento.  

italia1VER GALERÍA

La famosa pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las costas de Amalfi, un municipio ubicado en un entorno natural espectacular, bajo acantilados escarpados, en el suroeste de Italia. El lugar parece haber maravillado a Sarah, quien ha inundado su perfil de Instagram con impactantes fotografías disfrutando de cada bello rincón que visita. Como es su costumbre, la guapa modelo posó en bikini para lo que ella definió como algunas de sus “fotos de embarazo” favoritas hasta ahora. Frente al mar, luciendo su figura de impacto, -aun con 8 meses de embarazo- y esbozando una sincera sonrisa, la joven disfrutó de unas horas bajo el sol, y posando como solo ella lo sabe hacer, demostró que se encuentra aprovechando cada segundo que le resta con su pancita antes del inminente nacimiento de su bebé.

Así se ve la pancita de Sarah Kohan, novia del Chicharito, en el último mes de embarazo

Sarah Kohan simplemente espectacular a punto de convertirse en mamá con su foto en bikini

Javier Hernández, 'Chicharito', y Sarah Kohan se casan en secreto en California

italia2VER GALERÍA

De igual forma, Chicharito ha compartido algunas fotografías del viaje, siempre con su característico humor y luciendo su nuevo look “rojizo”. Con las imágenes y los pies de foto, Hernández ha dejado claro que este viaje, que tanto él como Sarah se encuentran disfrutando, es con la simple finalidad de descansar. “Lo dulce de no hacer nada, así como se debe”, escribió en una fotografía en la que comparte cámara con su guapa esposa. Sentados en un sillón con el mar de fondo, la pareja se dedicó una mirada de complicidad, mientras alguien capturaba el bello momento.

italia3VER GALERÍA

Seguramente, la pareja quiso aprovechar esta última oportunidad para escaparse de la rutina y descansar antes de recibir al nuevo miembro de la familia, ya que cuando esto suceda, es probable que las horas de sueño y los tiempos libres para ambos se reduzcan bastante.  

italia4VER GALERÍA

Aún no se tiene una fecha estimada para el nacimiento del bebé, sin embargo Sarah ha mantenido al corriente a sus seguidores de Instagram durante todo el embarazo, por lo que es muy probable que cuando llegue el feliz momento, ambos padres lo griten a los cuatro vientos para presumir su felicidad con el mundo, como lo han hecho hasta ahora.

Más sobre