Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su 25 aniversario de bodas y sí, invitarán al público

La fecha se acerca y Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están más que preparados para la celebración de sus bodas de plata por sus 25 años de casados. Este acontecimiento ha hecho crecer las emociones entre los integrantes de la familia, que están dispuestos a hacer de ese gran día uno de los más inolvidables. Y aunque existe la incertidumbre sobre las sorpresas que los enamorados preparan, no han dudado en dar algunos avances de lo que tienen en mente para enaltecer ese gran momento, en que estarán rodeados de todo el amor de sus seres queridos.

Eduardo Capetillo y Biby GaytánVER GALERÍA

El feliz matrimonio, que disfruta cada día junto a sus cinco hijos, se sinceró al hablar de esta comentada celebración, en la que aseguran que mucho de lo que ocurrirá se conocerá hasta ese día. “Es una sorpresa. Hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda, y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos…”, comentó Capetillo en entrevista para el programa televisivo Suelta la Sopa.

Y para no dejar lugar a dudas, reiteraron que la felicidad que los invade también va unida con la idea de hacer partícipes a todos aquellos que fueron testigos de su enlace, día en que comenzaron a escribir una de las historias más entrañables de sus vidas. “Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, comentaron al espacio antes citado.

Eduardo Capetillo y Biby GaytánVER GALERÍA

Lo cierto es que tanto Biby como Eduardo recuerdan muy bien aquel día en que el público fue testigo de esa unión, 25 años atrás, en una ceremonia celebrada en el Palacio del Marqués, ubicado en el estado de Morelos. Sin duda, se trató de una de las bodas más populares del momento al ser la primera en ser televisada, en la que se dieron cita las celebridades más distinguidas de aquellos años. El enlace matrimonial fue el gran evento del año y contó con un total de 600 invitados, entre familiares de la pareja y amigos cercanos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Capetillo y Biby GaytánVER GALERÍA

Por esa razón, se espera que la celebración de sus bodas de plata se convierta en un instante para el recuerdo, una noticia que ha generado expectativas desde que Biby lo dio a conocer en enero pasado. “Bodas de plata: Hace casi 25 años empezó todo y, a menos de 6 meses, estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, escribió la actriz en sus redes sociales, espacio en el que recibió miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos. Sus hijos, Eduardo Jr y Ana Paula Capetillo que escribieron, “cool” y “¡qué emoción!” al pie de la publicación.

Más sobre