Desde el año pasado, Javier El Chicharito Hernández se había dejado ver muy enamorado junto a una guapa modelo, Sarah Kohan. La relación ha marchado viento en popa, y la prueba de ello fue que la joven pareja está esperando su primer hijo. En medio de este feliz momento, empezaron a circular algunos rumores que apuntaban a que el mexicano y la australiana habían decidido dar el siguiente paso. Ahora, han sido ellos mismos quienes se han pronunciado al respecto confirmando que ¡ya son marido y mujer!

Chicharito Hernández y Sarah KohanVER GALERÍA

Fue la influencer australiana, quien a través de sus redes sociales fue la primera en confirmar lo que se había venido especulando. “Sí, nos casamos, no hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos”, escribió Sarah en sus Instagram Stories tanto en inglés como en español, etiquetando al futbolista mexicano, quien poco después compartió el mismo mensaje en su propia cuenta de la red social. Ahora con este anuncio, han quedado despejadas todas las dudas respecto a la situación de la pareja, de quien se empezó a señalar habría contraído matrimonio hace un par de días en Estados Unidos. Los primeros reportes los dio a conocer la cadena Telemundo, que aseguró que El Chicharito y Sarah se habían dado el sí en un registro civil en la ciudad de Chula Vista, en California.

Chicharito Hernández y Sarah KohanVER GALERÍA

Y es que El Chicharito se encuentra en San Diego, California, a donde viajó hace poco para concentrarse con la Selección Mexicana. Y en dicho viaje no podía faltar su pareja, de quien se ha vuelto totalmente inseparable desde el año pasado. Apenas este fin de semana, Kohan y Hernández dieron a conocer el sexo de su bebé, luego de mantener en vilo a sus fans durante horas. La mañana del domingo, el futbolista mexicano puso en marcha una encuesta para que sus followers se aventurasen a adivinar si su futuro hijo iba a ser niño o niña. Junto a la imagen de una ecografía en 5D, Chicharito añadió dos iconos, uno por cada uno de los dos géneros. La expectación fue creciendo por momentos y muchos pensaron que pronto despejaría la incógnita y develaría, al fin, si lo que la pareja espera es un niño o una niña.

Y horas más tarde la pareja dio a conocer que serán padre de un niño. Sarah lo anunció compartiendo un video en el que aparece junto a El Chicharito con un globo gigante que tiene plasmadas varias interrogaciones. Ante varios amigos y familiares, se ve a la modelo pinchándolo con una aguja y ¡sorpresa! cientos de papelitos azules inundan la estancia. Una original forma, sin duda, de dar a conocer que lo que el futbolista y la modelo esperan es un niño.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El Chicharito revela el sexo de su bebé, ¿habrá un Chicharitito?

'El Chicharito' dedica tierno mensaje a su novia: 'Gracias por compartir tu luz conmigo'

Fue el pasado 15 de enero cuando El Chicharito confirmó que pronto sería padre. Lo hizo a través de una entrevista publicada en sus redes sociales que finalizó con la feliz noticia. La pareja, sin soltarse de la mano, rompió a reír y anunció: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!". Días después, Sarah Kohan se pronunció por primera vez acerca del bebé que espera. "Es un bebé milagro. Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural!", señaló entonces en su emotivos post.

Chicharito Hernández y Sarah KohanVER GALERÍA

More about

Read more