Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, los protagonistas de otro romántico momento

Los pretextos sobran para Sarah Kohan cuando se trata de expresar el gran amor que tiene por Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien escribe las páginas de un romance que ha traído consigo varias sorpresas. Enteramente inspirada, y disfrutando de la dulce espera de su primer hijo, la australiana aprovechó para gritar una vez más su amor por el futbolista, que se ha convertido en su cómplice y compañero de inolvidables experiencias. Para sorpresa de sus fanáticos, ella reveló una tierna foto en la que aparecen los dos como protagonistas de un dulce momento que, sin duda, forma parte de esos instantes que quedarán para el recuerdo.

Sarah KohanVER GALERÍA

Fue a través de las redes sociales que la joven dio a conocer esta imagen, en la que aparecen ella y el ‘Chicharito’ disfrutando de un día al aire libre, mientras se encuentran sentados en un columpio y dándose al mismo tiempo un beso. Conmovida con esta escena, Sarah no dudó en escribir al pie de la misma una breve frase con la que reiteró el gran amor que tiene por el futuro padre de su hijo, quien además está orgulloso por este instante que coincide con sus éxitos profesionales. “Sabes lo mucho que te amo”, escribió.

La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, pues han regalado miles de likes a esta instantánea que acaparó toda la atención desde el primer momento. Por supuesto, no pudo faltar el “me gusta” de el ‘Chicharito’, quien de paso dedicó un comentario a su amada con varios emojis de corazón. Esta es una de las tantas muestras que dejan claro el gran apego que hoy guarda la pareja, que además ha conseguido el equilibrio entre su vida personal y los múltiples compromisos profesionales.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

No es la primera vez que Sarah comparte instantes de sus días junto al ‘Chicharito’, además de mostrar su entusiasmo en las diversas fotos que ha revelado últimamente y en las que presume su ‘baby bump’ de 26 semanas. Apenas el 6 de marzo pasado posó guapísima para una selfie en la que se puede ver lo mucho que ha crecido su pancita estos días. A la par, publicó otra postal de ella junto a su gran amor, ambos sonrientes y haciendo de este instante uno de los más significativos. “Esa cara, tu sonrisa, tu energía, gracias por todo y por amarme como tú lo haces. ¡Te amo!”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

El ‘Chicharito’ tampoco se ha limitado a expresar el gran amor que tiene por la futura madre de su bebé, y así lo hizo a principios de marzo cuando le deseó feliz cumpleaños a la guapa influencer. “¡Feliz cumpleaños! Te deseo hoy, y todos los días, lo mejor que este mundo puede ofrecerte. Te mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé, eres increíble. Nunca dejes de creer en ti misma. Puedes hacer cualquier cosa que pongas en tu mente”, escribió.

Más sobre