¡A la conquista de Londres! Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y su viaje por la capital de Inglaterra

Tras varios meses de viajes constantes para promocionar la película Roma y asistir a los eventos en donde premian a lo mejor del cine y la televisión, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira han enamorado al público con su encanto y su manera de deslumbrar las alfombras rojas, pero ahora lo que está en boca de todos es el reciente viaje que ambas mexicanas realizaron a Londres días antes de los premios BAFTA.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira VER GALERÍA

La revelación de que ambas se encontraban en la capital de Inglaterra se dio a través de una publicación hecha por Marina quien subió a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías junto con Yalitza con el siguiente mensaje: “Buenas noches desde este extremo del planeta… Good night #london night”.

Sus espectaculares atuendos eran visibles en estas imágenes, pero lo que más destacó fueron las sonrisas que portaban ambas mexicanas al estar disfrutando de un grandioso momento en un evento formal en Londres, sin dudarlo este especial recuerdo se convirtió en uno de los favoritos del público.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira VER GALERÍA

Para sorpresa de muchos este no fue el único evento que Marina y Yalitza asistieron, sino que las estrellas de Roma formaron parte de la recepción de té en Claridges que se organizó para todos los nominados a los premios Oscar. Marina de Tavira lució un hermoso vestido amarillo con detalles florales hecho por la firma Oscar de la Renta, mientras que Yalitza acaparó las miradas con un espectacular vestido Gucci de tweed rojo con detalles blancos y negros.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Marina de Tavira y el vestido de seda de Gucci con el que brilló en el almuerzo de los Premios Oscar

Yalitza Aparicio, el vestido de Prada -y los zapatos con los que brilló- en el almuerzo de los Oscar

La nominada al premio Oscar a Mejor Actriz también hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de su viaje al continente europeo y fue recibida con gran cariño por el equipo de Netflix, quien en su habitación de hotel le dejó un hermoso arreglo de flores con una encantadora carta que le daba bienvenida a la estrella de Roma a la mayor ciudad del Reino Unido.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira VER GALERÍA

Pero esto no fue lo único que Yalitza compartió a través de su cuenta de Instagram, sino que también subió unas fotografías de los distintos lugares que logró visitar durante el día mientras caminaba entre las calles londinenses y fue la imagen en la que se encuentra en frente al The National Gallery que se volvió muy popular en redes sociales.

More about