Jacky Bracamontes confiesa que no ha hecho ejercicio para recuperar su figura, entonces ¿cómo le hizo?

El pasado mes de diciembre, Jacky Bracamontes le dio la bienvenida a sus adorables mellizas Paula y Emilia, convirtiéndose en madre de cinco. Y justo un mes después de tan buena nueva, la conductora se dejó ver en un evento público dejando a muchos con la boca abierta. ¿La razón? Esta guapa mujer lució una figura espectacular, tanto que pocos creerían que dio a luz a dos niñas apenas unas semanas antes. Y esta famosa, siempre cercana a su público, no tuvo reparo en revelar el secreto para verse tan esbelta y radiante, no obstante sorprendió a muchos pues confesó que ¡no ha hecho ejercicio!, entonces, ¿cómo le hizo?

 Jacky BracamontesVER GALERÍA

Hace unos días Jacky asistió a un evento de organizado por Telemundo para celebrar a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión. A su paso por la alfombra roja, la conductora se robó todas las miradas debido a su fantástica silueta. La prensa presente no perdió la oportunidad de preguntarle cómo ha logrado lucir tan espectacular a tan poco de convertirse en madre. “No sé cuál es mi secreto”, dijo Bracamontes al programa Suelta la Sopa antes de repensar su respuesta. “Te voy a resumir qué es lo que yo creo: uno, tener cinco hijas, ¡no paro! Otro secreto creo que es amamantar, que a mí siempre me ha ayudado muchísimo”, reveló la famosa de 39 años, quien el pasado 20 de diciembre le dio la bienvenida a sus mellizas.

 Jacky BracamontesVER GALERÍA

Pero eso no fue lo que más sorprendió de sus revelaciones, pues contrario a lo que muchos pensarían, Jacky confesó que desde que nacieron Paula y Emilia no se ha ejercitado, y también habló de las razones para no hacerlo. “De verdad no he hecho nada de ejercicio, nada porque no he cumplido la cuarentena, no me deja hacer ejercicio el doctor”, contó la conductora, pero eso sí, reveló que sí ha cuidado mucho su alimentación.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Aunque ella se encuentra feliz con sus cinco princesas, un tema sobre el que suele ser cuestionada a menudo es sobre si desearía buscar un hijo más, esta vez un niño. Y pese a que Jacky ya lo ha descartado anteriormente, no tuvo reparo en hablar al respecto una vez más a su paso por la alfombra roja del evento de Telemundo. “No ya me operé, ya nunca más, diosito por favor, ya no, no puedo más”, dijo entre risas al medio antes citado. Además de sus adorables mellizas Paula y Emilia, la también actriz es madre de Mini Jacky, Carolina y Renata, fruto de su feliz matrimonio con el piloto Martín Fuentes, con quien tiene casi ocho años de casada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Días después de impactar en dicha red carpet, Jacky habló de cómo se siente con sus recién nacidas hijas. “Feliz, agradecida con todo el cariño por supuesto. Mis hijas tienen un mes dos días de nacidas y están para comérselas, ya tienen sus cachetitos gorditos y son hermosas”, dijo feliz la conductora en el programa Un Nuevo Día, antes de revelar como son ahora las cosas en su ya crecida familia: “Muy bien adaptándonos todos a esta familia de cinco (…) no está fácil, pero es una gran bendición”, confesó.

JackyVER GALERÍA

Más sobre