Tal vez esa es la razón por la que Melania Trump ha comenzado una campaña contra el bullying cibernético, y es que la Primera Dama de Estados Unidos ha revelado en su entrevista más reciente que siente que es la persona más bulleada del mundo. Si se pensaba que no leía los muchos comentarios que se hacen sobre ella, al parecer la esposa del Presidente de Estados Unidos pone más atención a las críticas de lo que se pensaría y ahora ha abierto su corazón para decir cómo se siente al respecto.

Melania TrumpVER GALERÍA

Ha sido anunciada como una entrevista exclusiva y se sabe que se realizó durante su reciente viaje a África, pero de esta plática con Tom Llamas de ABC News se ha dado a conocer muy poco, entre lo que destaca los pensamientos de Melania en cuanto al bullying. ¿Qué la hizo enfocarse en esta área en su plataforma como Primera Dama? “Soy la persona más bulleada del mundo…una de ellas, si ves lo que la gente está diciendo de mí…por eso es que mi iniciativa Be Best se está enfocando en las redes sociales…tenemos que educar a los niños (sobre) comportamiento social, emocional”. Melania contó el acoso que vive en las redes sociales, incluso cuando intenta involucrarse con algunas caridades.

Melania TrumpVER GALERÍA

En este mismo viaje, por primera vez levantó la voz sobre las muchas críticas que se hace sobre su vestimenta. En este caso se trató del casco que llevó al más puro estilo de los exploradores de la colonización de África en el siglo 19 (antes le sucedió con una chamarra de un mensaje negativo y unos meses atrás al usar tacones en su visita a las zonas afectadas por un huracán). “Quiero hablar de mi viaje y no sobre lo que visto, es muy importante lo que hago…me gustaría que la gente se enfocara en lo que hago y no lo que visto”, dijo en rueda de prensa con los periodistas que la acompañaron en este viaje.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look masculinamente perfecto de Melania en Egipto

Melania Trump y la chamarra de 12 mil pesos que recicló para su viaje a África

En su entrevista con ABC, al preguntarle si alguna vez consideró que alguien del equipo de su esposo había alguien en quien no confiara, respondió que sí y que siempre se lo dice al Presidente, aunque todavía sigue habiendo gente a su alrededor en la que no confía. “Lo que sea que él decida, yo lo voy a apoyar”, dijo sobre su marido al explicar el gran trabajo que ella cree que está haciendo. La entrevista completa será publicada en los próximos días.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre