Marco Antonio Regil y cómo ha logrado superar la muerte de su madre

A más de un año del fallecimiento de su madre Marco Antonio Regil ha logrado salir adelante, superando esta pérdida apoyado del cariño de sus seres queridos. Sin embargo, existe en su vida un incondicional amigo a quien agradece por su compañía y esos inolvidables momentos que le ha regalado desde que lo conoció: su perro Bernie. Gracias a la presencia de su inseparable mascota, el conductor de televisión ha logrado sentirse motivado, sobre todo por la cercanía que guardó con él durante los días en que veló por la salud de su mamá.

Marco Antonio RegilVER GALERÍA

Una vez más, Regil abrió su corazón sobre el fallecimiento de su mamá, y cómo su amigo perruno influyó en su estado de ánimo a partir de ese momento. “Él era la única razón por la que me levantaba de la cama cuando estaba súper deprimido…”, dijo en declaraciones a People, al referirse a esos días posteriores a la partida de la señora Irma Sánchez Mayans. Ahora, con plena seguridad, reconoce el cariño que Bernie le ha brindado a lo largo de este tiempo en que ha tenido que enfrentrar diversos cambios en su vida.

Regil fue puntual con sus palabras, destacando la presencia de Bernie desde el instante en que su mamá ya no estuvo con él.  “Fue mi terapeuta”, se puede leer en la publicación antes citada. La historia de cómo este adorable perro ocupó un lugar en su corazón se remonta a 2016, exactamente el 4 de julio, cuando el presentador se encontró con el entonces cachorro que deambulaba por una de las calles de San Diego, en California.

Marco Antonio RegilVER GALERÍA

Y lo que vuelve más especial al sabueso es también la cercanía que mostró con la madre de Regil, sobre todo durante sus últimos días. Aunque la señora nunca pudo acariciar a Bernie, la mascota siempre demostró su apego hacia la matriarca. “Él se pegaba como si supiera. El día que falleció fue muy hermoso porque se le subió a la cama y como mi mami ya había fallecido pues lo dejé y la lamió…”, reveló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Marco Antonio RegilVER GALERÍA

Enfrentar la muerte de su madre fue uno de los episodios más fuertes para Regil, que también recordó cómo fue la reacción de Bernie hacia él cuando ocurrió el deceso. “Lloré y grité y empezó a lamerme y a pegárseme…”, dijo. En ese mismo espacio, el conductor de Un Nuevo Día destacó la satisfacción de tener como mascota a un perro, sin olvidar hacer una reflexión personal sobre su experiencia. “Te dan mucho amor y cariño, compañía, son amigos incondicionales… A veces me pregunto que quién rescató a quién, si yo a él o él a mí”, aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar