Donald Trump más romántico que nunca con Melania: ‘No sería el hombre que soy sin ella a mi lado’

Su historia no es la más sencilla y en las últimas semanas se han enfrentado a más de una desavenencia, pero todo indica a que Donald Trump quiere dar a conocer su sentir por su esposa Melania. En vísperas del cumpleaños de la Primera Dama de Estados Unidos, el Presidente del país vecino ha hecho uso de su lista de correos electrónicos para solicitar mensajes de felicitación para su mujer y con ello dar a conocer su sentir por ella.

Melania TrumpVER GALERÍA

El correo que fue enviado a sus simpatizantes con el fin de no solo recaudar felicitaciones, sino también donaciones para una segunda candidatura para el puesto dejó en claro que de aquella sonada ‘Tormenta Stormy’ ya no queda nada. “La familia es uno de los placeres más maravillosos de la vida y el servir como la Primera Familia de Estados Unidos ha sido verdaderamente un gran privilegio. Este mes nuestra familia espera un día muy especial. Por favor acompáñanos a celebrar a la Primera Dama y mi hermosa, de buen corazón, excepcional, esposa Melania en su cumpleaños al firmar esta carta”, comienza el mensaje.

Si se creía que con la descripción el mandatario lo había dicho todo, todavía hacía falta la frase final. “Melania es mi roca y mi base, y no sería el hombre que soy hoy en día sin ella a mi lado. Ella ha sido la piedra angular de nuestra familia y una increíble madre para nuestro hijo Barron. Estoy tan orgulloso de sus logros y espero que le deseen lo mejor en su día especial”, cerró el exempresario que no suele tener este tipo de despliegues afectivos sobre su mujer. Sobre todo después de que en últimas semanas las cosas han sido complicadas con miras a la prensa.

Melania Trump y Donald TrumpVER GALERÍA

Melania se vio en el ojo del huracán después de que se dieran a conocer las declaraciones de Stormy Daniels, quien aseguró recibir un pago para mantener silencio sobre una relación extramatrimonial que tuvo con el entonces empresario Donald Trump. Ante esto, la Primera Dama de Estados Unidos prefirió permanecer en su residencia de Mar-a-Lago, coincidiendo con sus vacaciones de Spring Break.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melania Trump se refugia en Mar-A-Lago tras la tormenta Stormy

Después de la tormenta, regresan las sonrisas de Melania y Donald Trump

A pesar de que en últimas fechas mucho se comentó de la actitud distante de la pareja, haciendo mucho enfoque en el lenguaje corporal de ambos en sus contadas apariciones públicas, después de esto se les ha visto especialmente cercanos. Ahora, este correo ha venido a poner acento a la nueva actitud de la pareja.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar