En la espera de su primer bebé juntos, así ha sido la historia de amor de Eva Longoria y Pepe Bastón

Las buenas noticias no paran, ¡HOLA! ha podido confirmar que Eva Longoria y Pepe Bastón están esperando su primer bebé. Después de meses de rumores y especulaciones, se ha podido saber que la protagonista de Desperate Housewives está embarazada. Casi dos años después de que Eva y Pepe compartieran en exclusiva para nuestras páginas su espectacular boda en Valle de Bravo, llega esta buena nueva que seguramente celebrarán por todo lo grande.

evalongoriabebe1VER GALERÍA

Desde el día de su boda las especulaciones sobre un posible embarazo no se hicieron esperar y en más de una ocasión fue la misma Eva la encargada de refutar esos comentarios. En esta ocasión que no habían surgido comentarios sobre una dulce espera ha sido precisamente cuando esta alegría ha llegado a la pareja, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.

La pareja apareció por primera vez en octubre del 2013, cuando la actriz vino como invitada especial de Pepe Bastón al foro de La Tempestad en las instalaciones de Televisa San Ángel. Se sabe que se conocieron a través de amigos en común y solo un mes después de su primera aparición pública hacían oficial su relación en la apertura del Museo Jumex en México. Desde aquel momento se volverían inseparables y darían un paso más en su relación con su romantiquísimo compromiso que tuvo lugar en Dubái.

evalongoriabebe2VER GALERÍA

Aunque siempre se les ha visto tremendamente enamorados frente a las cámaras y la texana no tiene reparo en profesar su amor a su marido, la preparación de su enlace matrimonial se llevó a cabo bajo el más estricto secreto. Se supo poco a poco que se casarían inesperadamente en Valle de Bravo y que todos sus amigos ya se encontraban en el lugar, lo que se confirmaría con las fotografías exclusivas que se pudieron ver en ¡HOLA!.  

Con 42 años, Eva se refirió al tema de la maternidad en más de una ocasión. Cuando hace un par de meses se le cuestionaba sobre la posibilidad de un bebé, respondía: “No lo sé. Ahora soy madrastra de tres niños increíbles y tengo las manos llenas, ellos son increíbles y maravillosos…ha sido muy divertido, es muy entretenido ser madrastra”. Y es que este bebé es el primero de Eva y el cuarto para Pepe, que ya es padre de Natalia, Mariana y José Antonio, además de Sebastián, quien desgraciadamente perdió la vida al nacer.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡HOLA! CONFIRMA: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

Más enamorados que nunca, Eva Longoria y Pepe Bastón en su casual y romántico paseo

Jugando al despiste en redes sociales, apenas hace cinco días compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía posando con un ceñido vestido azul, lo que sirvió como el perfecto despiste para las miradas curiosas. Según algunos reportes, la pareja tendría cuatro meses de embarazo y ya se conocería el sexo del bebé, que sería un niño.

evalongoriabebe3VER GALERÍA

Más sobre