¿Y ese anillo Kylie? La empresaria presume joya y desata rumores de compromiso

A través de Snapchat, la empresaria publicó un video en el que de su mano izquierda resalta una enorme piedra

Si hay alguien que sabe qué significa crecer ante las cámaras esa es Kylie Jenner, probablemente la integrante del clan más famosos de la televisión estadounidense que ha sido más expuesta al ojo público. Desde que era muy pequeña, la ahora empresaria se acostumbró a que su día a día fuera de dominio público al ser la más joven de la dinastía, comportamiento que parece, en su vida adulta está tratando de cambiar.

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Mientras sus hermanas mayores siguen compartiendo con el mundo los pormenores de su vida, desde que terminó su relación con el rapero Tyga y comenzó una con el cantante Travis Scott, Kylie ha apostado por la discreción. Luego de que saliera a la luz la primera temporada de su propio reality, The Life of Kylie Jenner, la joven ha preferido vivir en el anonimato los últimos meses, justo ahora que los rumores de embarazo rondan sobre ella.

Aunque mucho se ha dicho entorno a su dulce estado (aún sin confirmación por parte de ella), lo cierto es que en redes sociales ha sido mucho menos activa, o al menos ha dejado de postear fotos y videos de su escultural cuerpo ataviado en estilosos looks, en su lugar, la joven ha llenado su Snapchat e Instagram de sus productos cosméticos, a excepción del pasado fin de semana, cuando publicó un video de su nuevo auto, fue mientras presumía el tablero del bolido cuando un enorme brillante resaltó en su mano izquierda, ¿anillo de compromiso?

kylie-compromiso1VER GALERÍA

Mientras la prensa continúa haciendo suposiciones, Kylie sigue con su vida y, sí, luciendo un anillo en el dedo anular izquierdo, en ese donde se ponen los anillos de compromiso. Una vez más, ante los señalamientos de la prensa, la joven ha preferido guardar silencio y dejar que el tiempo sea quien se encargue de confirmar o desmentir esta noticia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kylie-compromisoVER GALERÍA

Además del posible compromiso de la menor de las Jenner, hoy una fuente cercana a la empresaria reveló  a E! que justamente el pasado fin de semana, solo un día después de haber asistido al de su hermana Kim, Kylie tuvo su propio baby shower, celebración que se realizó en el patio trasero de su casa y que estuvo ambientado por cientos de rosas rosas, para prueba de la veracidad de esta noticia, el portal retomó la foto que el domingo pasado posteó en Snapchat la joven, donde se ven dos enormes arreglos de flores con las características descritas por la asistente a la fiesta del bebé.

 

Más sobre

Regístrate para comentar