Khloe Kardashian y Kendall Jenner, de visita en México y enamoradas de unos tiernos gatitos

En su paso por México, las hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner no sólo hicieron nuevos amigos, también dieron la dosis de ternura que Instagram necesita al día con un par de fotografías de su visita al Black Jaguar White Tiger Foundation, un santuario de rescate para felinos salvajes.

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, de visita en México y enamoradas de unos tiernos gatitos VER GALERÍA

Lejos de sentirse asustada por los jaguares, Khloe, de 31 años de edad, logró acariciarle la barriga a uno de los animales, que se dejó mimar por la celebritie sin poner resistencia alguna. "Estas son cosas con las que sólo había soñado", escribió la hermana de Kim Kardashian junto a la fotografía. Después de quedar cautivada por su primer amigo, Khloe creó lazos amistosos con otro jaguar, ahora uno de color café con manchas negras.

Pero la fotografía que derritió los corazones de sus más de 33 millones de seguidores, fue la de un tierno jaguar cachorro, que con sus expresivos ojos grandes, enamoró a la socialité: Mi día acaba de empezar... Miren esta carita!!! Estoy enamorada de este bebé", escribió Khloe.

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, de visita en México y enamoradas de unos tiernos gatitosVER GALERÍA

Kendall también disfrutó de la visita al santuario, tanto que casi se olvida de su pasión por tomar fotografías y sólo publicó dos en su red social, una de ellas, con el mismo cachorro que su hermana no podía dejar de acariciar. La modelo de 19 años de edad se limitó a tomarse una fotografía con el jaguar en sus pies y, para evitar que la criticaran por las botas de piel que llevaba puestas, aclaró que se trataba de un par de zapatos de imitación.

En su otra fotografía, Kendall quedó impresionada cuando el pequeño animal bostezó frente a ella, mostrando sus dientes afilados, capaces de destrozar a su presa en segundos, pero la hija de Caitlyn Jenner vio el lado dulce del momento y lo tituló: "Con pasión".

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, de visita en México y enamoradas de unos tiernos gatitosVER GALERÍA

Desde el jueves, Khloe Kardashian y Kendall Jenner anunciaron su visita a tierras mexicanas con una selfie en el avión camino a México. "Y estamos fuera", publicó Khloe, de 31 años de edad. Varios rumores señalaban que junto a ellas, Kriss Jenner y su novio, Corey Gamble, emprendieron el viaje; sin embargo, la mamá Kardashian se encuentra en Estados Unidos, en donde se reunió con Hilary Clinton, a la que también asistieron Kim Kardashian y Kanye West.

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, de visita en México y enamoradas de unos tiernos gatitosVER GALERÍA

Khloe y Kendall no son las únicas celebrities que han visitado este refugio, cuya ubicación permanece en secreto con el fin de proteger a los 30 tigres y leones que ahí habitan; Paris Hilton visitó el lugar en noviembre pasado y el actor Kellan Lutz, de Crepúsculo, convivió con los animales en mayo pasado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre