En ¡HOLA!, Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn: 'Será una ceremonia civil y tras la boda pasaré a ser Norma Kühn'

Entrevista y fotografías exclusivas de la pareja durante un idílico crucero por las islas griegas

Norma Duval anuncia en la revista ¡HOLA! su boda con Matthias Kühn: “Matthias y yo nos casamos”. Fotografiados en exclusiva durante un idílico crucero por las islas griegas, Norma explica cómo será el enlace: “Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en la isla de Tagomago”.

norma-duval1VER GALERÍA

Esta será la tercera vez que Norma se casa y añade: “Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn. Tengo la misma ilusión de la primera vez”. “A estas alturas de la vida, no voy a ser una novia muy tradicional porque, entre otras cosas, nunca me vestí como tal en mis dos bodas anteriores. Iré acorde con el lugar y el momento que vivo” indica.

Sobre la fecha elegida para darse el “sí quiero”, comenta: “Matthias quería que nos casáramos este mismo verano, pero él tiene mucho trabajo en verano y yo deseo hacer las cosas con tiempo para que puedan venir todas las personas que queremos”. Sabe ya cómo es su vestido ideal para el gran día. “Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

“Estábamos en Gstaad (Suiza), donde también tenemos una casa, cuando Matthias me pidió matrimonio. Me cogió de sorpresa porque nunca habíamos hablado de ello. Casarnos es algo natural, que culmina una relación consolidada” explica Norma.

En las páginas de ¡HOLA! podrá encontrar una amplia entrevista acompañada de fotografías exclusivas en la que Norma explica lo felices que son y lo contenta que está toda la familia. El reportaje completo y toda la actualidad de la semana, además de las mejores fotografías, las pueden ver en la revista ¡HOLA!, ya disponible en su punto de venta habitual, y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Leer más