Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Novak Djokovic se casa con Jelena Ristic

Asistimos en Montenegro a los tres días de fiestas en los que la pareja celebró su matrimonio, el triunfo de Wimbledon y su felicidad ante su próxima paternidad

djokovic-VER GALERÍA

 

La revista ¡HOLA! de esta semana ha salido a la venta hoy, lunes, y en sus páginas interiores nos encontramos con las imágenes exclusivas de la boda de uno de los mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic. “Me caso con la mujer que amo. ¡No hay sentimiento mejor que este! Ganar Wimbledon y, ahora, prepararme para la paternidad… No puedo pedir más”, confesaba el deportista serbio. Novak y Jelena Ristic han sellado su amor en Villa Milocer, frente al exclusivo resort de Aman Sveti Stefan, frente a las costas de Montenegro. Su sueño era casarse junto al mar, y así lo han hecho en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Novak se ha casado con la mujer que le aporta “paz” y madre del hijo que esperan para el próximo mes de octubre. “Verla por primera vez con su vestido de novia, sonriendo y caminando hacia mí… ¡Parecía un ángel!”, aseguraba Novak, visiblemente emocionado ante Jelena, que vestía un favorecedor diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. “Me siento bendecida por tener a Novak en mi vida. No podría tener mejor compañero que él”, confesaba Jelena.

Las imágenes de su romántica ceremonia, de la celebración y todas las anécdotas las encontrarán en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

More about