Imágenes en exclusiva

¡HOLA! adelanta su edición con las imágenes exclusivas de la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes

La revista trae en exclusiva un amplio reportaje fotográfico de la emotiva ceremonia religiosa y la divertida celebración

nullVER GALERÍA

Esta semana, la revista ¡HOLA! adelanta su salida para ofrecer a nuestros lectores el álbum fotográfico más completo con las mejores imágenes y todas las anécdotas y curiosidades del enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Fue una celebración inolvidable, la boda que siempre soñaron. Rodeados de sus seres más queridos, se juraron amor eterno en Triana, ante la Virgen de la Esperanza y el Cristo de las Tres Caídas, como él siempre había deseado. La novia llevaba un vestido diseñado por ella misma, que tenía en el color, rosa salmón, su nota más llamativa. "Siempre me ha gustado este tono", nos confesó emocionada, y añadió:" Y lo elegí por cambiar. como ya me he vestido de blanco una vez, pensé que era ahora apropiado". El velo, en tul de seda, colocado al estilo años 20, lo sujetaba una pulsera de brillantes de su abuela, convertida en diadema para la ocasión.

Lourdes y Francisco, que llevó el mismo chaqué azul que en la boda civil, se volvieron a dar el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia que estuvo llena de escenas de cariño, complicidad y sonrisas compartidas. En el altar, y una vez convertidos en marido y mujer, ante la Iglesia, los novios protagonizaron una foto de familia para el recuerdo acompañados de sus respectivas familias: Cayetana, hija de Francisco, que estaba espectacular con un precioso vestido rojo y que de nuevo ejerció de madrina, los hermanos de Francisco, Cayetano y Kiko (sólo faltó Julián Contreras), y la madre de la novia, Lourdes Parejo, y sus hermanos, Curro y Sibi.

Tras la boda, tuvo lugar la fiesta por todo lo alto en la Hacienda Saltillo-Laso, inspirada en el mundo hindú: camareros con turbante y casaca, camareras con sari y vistosas flores y manteles de llamativos colores pusieron la nota exótica. Junto a ellos, disfrutaron de la velada un nutrido grupo de amigos, como Manuel Benítez "El Cordobés" y Virginia Troconis, o Raúl Gracia "El Tato" y Raquel Revuelta. También David Fandila “El Fandi”, compañero de muchas tardes de Rivera Ordóñez en las plazas de toda España; Morante de la Puebla y su esposa; Antonio Barrera y su mujer o Manolo Sánchez fueron otros de los toreros que acompañaron a los novios. José Manuel Soto y Pili Parejo o Manuel Juliá y Blanca Parejo, tíos de la novia, también asistieron. César Cadaval y su mujer, Patricia, Jesús Quintero, Pedro Trapote y su mujer Begoña, el cantaor Manuel Lombo o el apoderado Manolo González se encontraban, asimismo, entre los invitados.

Los reportajes completos y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

More about

Read more