La boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes

La pareja, que contrajo matrimonio civil el pasado mes de septiembre, ha visto cumplido su deseo de casarse ante la Esperanza de Triana

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Era su mayor deseo y por fin se ha cumplido. Francisco Rivera y Lourdes Montes han celebrado su boda religiosa diez meses después de casarse por lo civil. El matrimonio se ha dado el ‘sí, quiero’ en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el extorero y ahora también para la bloguera de hola.com. “Va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso que la otra vez, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio”, declaraba Francisco. "Prometerle a Lourdes amor eterno en ese altar va a ser lo más. Mi Cristo y mi Virgen son mi padre y mi madre. Es muy serio. Triana es mi casa", añadía.

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Como manda la tradición, el extorero ha hecho su entrada en la Capilla de Los Marineros minutos antes que la novia. Francisco ha llegado a las 19:07 horas en un coche junto a su hija Cayetana, que ha vuelto a actuar de madrina, y su hermano Cayetano Rivera, que acaba de finalizar su aventura solidaria alrededor del mundo. Cayetana ha confiado una vez más en Roberto Díz para la boda de su padre, que ha diseñado para ella un bonito vestido rojo. El novio ha prescindido en esta ocasión de la chistera, pero ha lucido el mismo chaqué que usó en su boda civil, ya que declaró que "le había traído suerte", eso sí, ha cambiado la corbata por una que le regaló su suegra.

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA


Minutos antes de las 19:30 horas, se ha descubierto el secreto mejor guardado, el traje de la novia. Lourdes ha descendido del coche del brazo de su padrino, su hermano Curro, con un vestido de color rosa palo muy suave creado por ella misma. Según había adelantado a ¡HOLA!, este vestido no iba a tener nada que ver con el que lució en su boda civil y así ha sido. "Es otro tipo de boda. Entonces no pegaba una cola larguísima o un velo y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender", explicó. "El traje va a ser una mezcla de los ocho que había creado como primera muestra de Analilen", añadió. El resultado, un vestido de aire romántico y vintage.  

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

La lista de invitados la encabezaban los dos hermanos del novio, Cayetano y Kiko Rivera. "Me encantaría que estuviera mi hermano Kiko. Y me encantaría que estuviesen Julián y Cayetano, que llegará a tiempo de su vuelta al mundo", explicó días antes de la boda Francisco. Sin embargo, no ha podido contar con la presencia de su hermano Julián, ya que tenía compromisos profesionales que cumplir

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

El enlace religioso ha durado alrededor de una hora, hasta las 20:30 horas, momento en el que las puertas se han abierto para que la multitud recibiera a los novios. Al grito de "¡Que se besen! ¡Que se besen!", una calle abarrotada de gente ha conseguido arrancar un beso en la cara de Francisco Rivera a Lourdes Montes. "Están muy contentos y felices. Es un sitio muy especial, casarse aquí era su ilusión", ha declarado al programa ¡Qué tiempo tan feliz! un orgulloso Cayetano Rivera. 

Boda religiosa Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Al enlace también ha asistido José Manuel Soto y su mujer Pilar Parejo, tíos de la novia. Tampoco se han querido perder el segundo 'sí, quiero' de la pareja Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis; José Raúl García ‘El Tato’ y su novia, la empresaria de moda Raquel Revuelta; el humorista de los Morancos, César Cadaval; el cantaor flamenco Manuel Lombo y los toreros Morante de la Puebla y 'El Fandi'. Todos ellos disfrutaron de una gran fiesta tras la ceremonia religiosa en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.

Se trata del segundo enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que en septiembre del pasado año contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Ronda. La boda por la Iglesia ha sido posible después de que el extorero obtuviera en marzo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

More about

Read more