María Teresa y Terelu Campos, Lara Dibildos, Rosa Benito... acompañan a Carmen Borrego en su despedida de soltera

Antes de su boda el próximo 26 de julio en Madrid, Carmen y José Carlos Bernal organizaron una fiesta en una discoteca de la capital

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, se casa el próximo 26 de julio en Madrid con José Carlos Bernal. Antes de pasar por el altar, los novios organizaron una fiesta para despedir por todo lo alto su soltería.


Carmen Borrego y su prometido, José Carlos Bernal, a su llegada a la discoteca La Boutique de MadridVER GALERÍA


La celebración tuvo lugar en la discoteca La Boutique de Madrid, y muchos de los invitados forman parte del círculo profesional de María Teresa y Terelu Campos, madre y hermana de la novia. Entre ellos Rosa Benito, Cristina Fernández, Belén Rodríguez, Marisa Martín Blázquez, Kiko Matamoros y Makoke, Toño Sanchis y su mujer, Isabel Rábago, Luis Rollán y Lara Dibildos acompañada de su novio, Joaquín Capel. Alejandro Rubio, exmarido de Terelu y casi uno más en la familia, también estuvo invitado.

El futuro yerno de María Teresa Campos, director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid, ya había sido presentado en sociedad en diversas ocasiones. Divorciado desde hace varios años, aportará a este nuevo matrimonio dos hijas, Mayte y Arantxa, al igual que hará su futura mujer, madre de José María y Carmen Rosa, de 24 y 21 años, fruto de su relación con Francisco Almoguerra, con el que se casó en 1989 y se divorció siete años más tarde. El próximo 27 de julio la pareja se dará el "sí, quiero" en Madrid, dando una segunda oportunidad al amor. Tan sólo llevan saliendo un año y cuatro meses, pero parece que ha sido intenso.


María Teresa y Terelu Campos acompañaron a su hija y hermana respectivamente en su fiesta de despedida de solteríaVER GALERÍA


"Se me está haciendo un poco largo, pero estoy loca porque llegue el día", confesó Carmen, que vistió en la fiesta de Alejandro de Miguel y reveló que el día de su boda lo hará de Hannibal Laguna. "La verdad es que estoy nerviosa, yo pensaba que no me iba a estarlo, pero según se va a acercando el día y te faltan cosas te vas poniendo nerviosa. Falta algo pero casi todo preparado, algún flequillo queda." Y aclaró que la boda será por lo civil, porque su futuro marido ya estuvo casado por la Iglesia. "Nosotros queríamos una boda íntima pero tampoco puedes quedar mal con los amigos, pero tampoco creo que lleguemos a 200 invitados", dijo.

Carmen contó que ella y su prometido fueron amigos antes de ser pareja. "Yo me enamoré de él antes que él de mí", reveló la feliz novia, añadiendo que tras la boda se irán primero a la playa y en octubre o noviembre harán algún viaje. José Carlos y sus respectivos hijos han congeniado a la perfección, según contó Carmen: "Es amigo de mis hijos y sus hijas y mis hijos son muy amigos, porque mi hijo José María y Maite han trabajado juntos, de hecho mi hijo cuando se independizó se fue a vivir con Maite y otra amiga, y ahora al final son hermanitos de verdad. De hecho yo conozco a José Carlos por Maite, que yo era su jefa y desde el primer día que me vio me dijo tú eres la mujer para mi padre, y hasta que no lo ha conseguido no ha parado. Están muy contentos todos."


Rosa Benito, Lara Dibildos con Joaquín Capel, y Juan PeñaVER GALERÍA


María Teresa Campos, muy emocionada por la próxima boda de su hija pequeña, desmintió los rumores que la relacionan con Bigote Arrocet desde que hace unos días vieran la luz unas fotografías en las que ambos caminan juntos y agarrados. Al parecer ambos se conocen desde hace muchos años y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el popular humorista acudiera al programa Qué tiempo tan feliz. El reencuentro se produjo un año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012, y mientras María Teresa estaba pasando una etapa bastante dura a causa de la enfermedad, ya superada, de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto. "Salimos a cenar, se me metió el tacón en el adoquín y me agarré. Es una gran persona, muy divertido, pero ahora mismo no está ni en España, fíjate si estáis equivocados", declaró María Teresa. 

Sobre su futuro yerno, la periodista declaró: "José Carlos es una persona afable, es un señor y yo estoy muy contenta de que mi hija se case con él, es muy educado, sería difícil llevarse mal con él. Estoy feliz". María Teresa tiene casi todo listo para el gran día: "Me falta una prueba del traje, y como la celebración es en el Club de Campo, sólo tengo que arreglarme. Es una boda a las ocho de la tarde y tienes que ir con un traje elegante y adecuado porque eres la madre de la novia, pero dentro de lo que es mi estilo, que soy bastante moderna, Hannibal Laguna es exquisito y estamos en las mejores manos. Me dejo mucho aconsejar por él, me enseñó la tela y el forro de la tela que se ve y me pareció maravilloso, estoy muy contenta." ¿Se peleará por el ramo de la novia? "No, se pelearán otras, yo os agradezco que siempre me veáis en edad de merecer", dijo entre risas.

Por último, María Teresa no quiso pronunciarse sobre el profesor de boxeo de Terelu, José Valenciano, con quien al parecer su hija ha vuelto a ilusionarse. "Hablo muy poco con ella, porque no nos vemos mucho, ella está muy liada, yo también, y lo que ella no diga no lo voy a decir yo, aunque yo supiera algo más. Yo la veo muy contenta y eso es lo importante. Yo también estoy contenta, hemos pasado una etapa de muchas cosas y ahora estoy muy contenta, y dentro de como están las cosas doy gracias por todo lo que tengo."

Más sobre

Leer más