La romántica boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

La que fuera Miss España 2006 y el futbolista del Málaga FC se dieron el 'sí, quiero' en Málaga ante sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban, Eva González y María José Suárez, grandes amigas de la novia

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez han puesto el broche de oro a su historia de amor con una boda de ensueño celebrada este viernes en Málaga, tierra natal de la novia. Los recién casados se dieron el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban las modelos Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Marisa Jara. Todas ellas, grandes amigas de la novia, vivieron con gran ilusión este enlace, a juzgar por las fotos y los mensajes que compartieron en sus respectivas redes sociales. "Toda la felicidad del mundo a los novios más guapos", escribió María José Suárez. También acudieron a la boda el cantante y bloguero de hola.com Juan Peña, Rocío, la hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Berta Collado y Elena Tablada con su novio Daniel Arigita y su hija Ela, fruto de su anterior relación con David Bisbal.


La boda se celebró al aire libre, en la Hacienda El Álamo, en un bonito jardín con frondosos árboles y una cuidada decoración floral en blanco. Fue un enlace civil, ya que el futbolista está divorciado de su primera esposa y aún no tiene la nulidad. La novia estaba guapísima con un vestido de estilo romántico de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña, gran amiga suya, en La Gioconda Novias. Elisabeth llevaba su larga melena suelta, adornada con un tocado de flores. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados brindaron con champán ante los periodistas que cubrían su enlace y se dieron este apasionado beso.

VER GALERÍA


Las invitadas vistieron de largo, como recomienda el protocolo en las bodas de tarde. Eva González eligió un elegante diseño de Antonio García compuesto por un un cuerpo en punto de seda rojo con escote en la espalda y tirante bordado en cristal al tono, y una falda en georgette de seda rojo con bordado de cristal también al tono. ​María José Suárez, por su parte, se decantó por un vestido de la firma Cortana en tono pastel con escote en la espalda. Marisa Jara también apostó por este color, mientras que Raquel Rodríguez, Elena Tablada y Berta Collado lucieron vestidos en tonos más vivos, en fucsia, amarillo y verde, respectivamente.

VER GALERÍA


Juan Peña puso la nota romántica a la velada al cantar a los novios el tema con el que se conocieron. "Ver como se emocionan Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez cuando les he cantado la canción con la que empezaron a conocerse no tiene palabras. Ha sido de las bodas más emocionantes donde he podido cantar la canción que dicen que les da suerte #No me lo creo!!!", escribió en su perfil de Twitter.

 

VER GALERÍA


La que fuera Miss España 2006 y el futbolista del Málaga FC comenzaron a salir en verano de 2012. Se conocieron en Sevilla gracias a la anterior pareja de Elisabeth y fue en Málaga donde surgió el amor tras una bonita amistad. "Es una persona muy especial, me demuestra cada día que es muy importante", declaró Elisabeth el pasado mes de febrero cuando anunció su boda. "Me aporta felicidad y estabilidad, es una persona muy cariñosa, atenta, está siempre pendiente de mí. He encontrado en él lo que nadie me ha sabido dar. Tengo 28 años y cuando estás bien con una persona, quieres dar ese paso", confesó la malagueña. "Me lo pidió en verano, en Ibiza, rodeada de familia y amigos. Fue un momento especial porque no me lo esperaba. Estábamos de vacaciones con mi hermano, mi cuñada y unos amigos, y fuimos a cenar a un restaurante y sacó una tarta y ponía que si me quería casar con él. No reaccioné", recordó.

Más sobre

Leer más