Cecilia Gómez confirma su ruptura con el exgimnasta Jesús Carballo: 'Es una decisión meditada y definitiva'

La pareja comenzó a salir a principios de 2013, haciendo pública su relación el pasado mes de junio

El desamor ha llamado de nuevo a la puerta de Cecilia Gómez, expareja de Francisco Rivera Ordóñez, quien, hace unos días, admitía que su relación con el exgimnasta Jesús Carballo ha terminado. Aunque no ha querido pronunciarse sobre los motivos de su ruptura, la bailarina confirmaba: “Sólo puedo decir que es cierto. Jesús y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión muy meditada y es definitiva”.

VER GALERÍA

 

Centrada ahora en la recuperación de su reciente operación de pecho y en la búsqueda de su nuevo piso de soltera, Cecilia nos aseguró también que sigue creyendo en su príncipe azul, “no le cierro las puertas al amor, pero ahora mismo no es una prioridad para mí". Cecilia, que mantuvo una relación con Francisco Rivera entre 2009 y 2010 remarcaba: “Ahora quiero centrarme en mi trabajo; tengo puesta la ilusión en mi espectáculo, Cupaima, con el que homenajeo a Chavela Vargas, y en que mi gira por Latinoamérica siga teniendo tanto éxito como hasta ahora”.

 

VER GALERÍA

Cecilia Gómez y Jesús Carballo comenzaron a salir a principios de 2013, tras ser presentados por unos amigos en común, aunque no fue hasta el pasado mes de junio cuando la pareja hizo pública su relación acudiendo juntos a una cena benéfica organizada por la fundación Lucas Koch.

Más sobre

Leer más