Cayetano Martínez de Irujo, a caballo y con sus hijos en la Feria de Abril

El Conde de Salvatierra, fiel a su cita con la Feria, no ha contado con la compañía de Melani Costa, que se encontraba compitiendo en Castellón

A pesar de los 27 años que les separa, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa están demostrando que su relación va en serio. El Conde de Salvatierra, confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora declarando que "es una mujer excepcional". La familia de Cayetano ya conoce a su nueva pareja, y todo son buenas impresiones. Su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, decía en un evento de Melani que "es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada". La Duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, también parece estar muy contenta con la nueva relación de su hijo. La consagrada deportista, por su parte, se limitó a decir que estaba "muy feliz" con Cayetano durante un evento celebrado el pasado miércoles en Barcelona.

VER GALERÍA


Sin embargo, Cayetano y Melani no pasan todo el tiempo que desearían juntos. Este fin de semana, el Conde de Salvatierra ha viajado a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril con sus hijos, mientras que la nadadora participaba en Castellón en la Copa de España de Clubes de Natación. A lomos de su caballo, Cayetano ha recorrido las calles de la capital hispalense hasta llegar al Real. Junto a él estaban sus mellizos, Luis y Amina, que han heredado la pasión de su padre por los caballos. Muy acordes al protocolo de la Feria, Cayetano y Luis llevaban traje corto mientras que Amina, que se ha convertido en una guapa adolescente, lucía un bonito traje de volantes en tonos rosas y azules.

VER GALERÍA


Cayetano se casó con Genoveva Casanova en octubre de 2005, cuatro años después del nacimiento de sus mellizos, que vinieron al mundo en México, tierra natal de Genoveva, en julio de 2001. En el año 2008 tomaron la decisión de separarse y desde entonces mantienen una cordial amistad. A diferencia de su ex, Genoveva aún no ha encontrado el amor, pero deja claro que para ser feliz no hace falta tener a un hombre al lado: “Creo que hay muchas maneras de ser feliz en la vida. No necesariamente tiene que aparecer alguien para que pueda ser feliz, puedo ser feliz con muchas cosas diferentes de la vida. Si aparece o no un príncipe azul, no es tampoco tan relevante”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más