Jessica Bueno, protagonista inesperada de la fiesta del diseñador Juanjo Oliva

La modelo sevillana coincidió allí con Nieves Álvarez, Mar Flores o Cósima

Un año más, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha bajado el telón con mucho estilo, sin embargo, hubo un diseñador que quiso alargar un poco más los metros de la pasarela y tras el éxito de su desfile Juanjo Oliva quiso celebrar este triunfo con una gran fiesta en el hotel Me a la que no faltó ninguno de sus grandes amigos.

 

nullVER GALERÍA



Dejando claro que aparte de ser diseñador y musa, son grandes amigos, la primera en “fichar” en este evento fue Nieves Álvarez, quien después de seguir en primera fila el desfile de su “colega”, luciendo la misma sudadera que el diseñador se enfundó por la noche, se puso sus mejores galas para acompañar a Juanjo en esta fiesta tan especial.



El nombre de su colección: 'Fall in love' (enamorarse) tuvo su efecto, y fueron muchas las incondicionales del diseñador que quisieron declararle su amor acudiendo a su fiesta. La gran sorpresa de la noche fue la modelo Jessica Bueno, quien a pesar de no haber asistido a la pasarela madrileña, quiso apoyar la moda española trasladándose de Éibar a Madrid por estar presente en esta cita.

 

 

VER GALERÍA



Fue la última en llegar, pero fue una de las invitadas que despertó mayor expectación. Sin borrar la sonrisa de su cara, Jessica habló del gran momento que atraviesa su vida personal confesando: “Estoy feliz, contenta y muy enamorada”. Sin querer hacer ningún tipo de declaraciones en relación a su hijo Francisco, la modelo sevillana, no tuvo reparo en hablar de su pareja, el futbolista Jota Peleteiro del que confesó: “Me siento muy orgullosa de él”

nullVER GALERÍA

 

Tampoco quiso perderse la fiesta, Mar Flores, quien admitió no sentirse diseñadora a pesar de hacer sus pinitos en esto de la moda después de participar en una colección capsula de bolsos, que ha diseñado en colaboración con Jorge Vázquez. “No me considero diseñadora para nada. creo que me inspiro en cosas que me gustan y que no encuentro en el mercado, y así surgen las colecciones”.

VER GALERÍA

 

Del brazo de su novio llego la cantante Natalia de Operación Triunfo, aunque éste prefirió ceder todo el protagonismo a su novia, quien posó sola en el photocall.

Con la resaca de los premios Goya y luciendo une norme sonrisa tras recoger su premio como Mejor Actor Revelación, llego Javier Pereira, seguido de otro de sus compañeros de profesión, el actor Félix Gómez.

 

VER GALERÍA


Tampoco quisieron faltar a esta cita con la moda, la actriz Ana Turpin, la interprete Lola Marcelli, Olfo Bosé o la hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, quien una vez más destacó con su particular y colorido estilo. 


Más sobre