Francisco Rivera, el mejor apoyo para Lourdes Montes tras el fallecimiento de su abuelo

José Manuel Parejo, abuelo materno de la abogada, fue incinerado en el cementerio de San Fernando

Son momentos duros en la vida de Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera acaba de perder a su abuelo materno, José Manuel Parejo, que ha fallecido en Sevilla a los 85 años. La guapa abogada sevillana tiene a su lado a su marido, que se ha convertido en su mejor apoyo en este difícil trance.


VER GALERÍA


Con el dolor reflejado en el rostro, Lourdes llegaba al tanatorio S-30 de la mano del extorero. Allí tuvo lugar el velatorio de su abuelo y se reunieron con la madre de Lourdes, su hermana, Sibi, y otros familiares y amigos de la familia como José Manuel Soto junto a su mujer, Pilar Parejo, hija del fallecido, y César Cadaval, del dúo humorístico Los Morancos, junto a su esposa.


VER GALERÍA


Todos ellos escucharon la misa funeral que se hizo en memoria de José Manuel Parejo, quien sobre las cinco y media de la tarde del 14 de enero era trasladado hasta el cementerio de San Fernando, donde fue incinerado. Esta pérdida ha supuesto un golpe muy duro para toda la familia y Francisco ha estado al lado de su esposa y los suyos, apoyándolos, pues nadie mejor que él sabe lo que supone perder a un ser querido.


VER GALERÍA


Lourdes, como sus hermanos Isabel y Curro, estaba muy unida a su abuelo, por lo que se la veía con gesto de gran tristeza y desolación. Este ha sido el golpe más duro por el que Lourdes y Francisco han tenido que pasar desde que se dieran el "sí, quiero" el pasado 14 de septiembre en la finca de Ronda. Francisco también estuvo pendiente de toda su familia política, y demostró el cariño que siente por los Parejo, con lo que tiene una íntima amistad desde antes de conocer a la que hoy es su mujer.


José Manuel Parejo Prados tenía seis hijos: Lourdes, la madre de Lourdes Montes Parejo, José Manuel, Pilar, la mujer del cantante José Manuel Soto, May, Carlos, y Blanca, esta última casada con Manuel Julia, hijo del famoso restaurador sevillano Rafael Julia y componente del dúo ‘Las Seventies’.

 

Más sobre

Leer más