Descubre el video de la felicitación navideña más familiar de Terelú Campos

En la aplicación para iPad de ¡HOLA! encontrarás el video completo y el 'making of' del excepcional reportaje en el que Terelu cuenta las claves de su nueva vida

Sin duda, ha comenzado una nueva etapa en la vida de la famosa presentadora española Terelu Campos, quien después de enfrentarse con éxito a la enfermedad, en enero de 2012 fue operada de un tumor en el pecho, y atravesar por una dificil ruptura ha dado muestra de gran fortaleza y positivismo ante la adversidad. En esta temporada de fiestas, Terelu nos ha regalado una bonita felicitación navideña a la que su madre María Teresa y su hija Alejandra se unen a la colaboradora televisiva, quien afirma: “Tras pasar por una enfermedad y una ruptura, me he dado cuenta de lo fuerte que soy”.

En la aplicación para iPad de ¡HOLA! encontrarás el video completo de la felicitación y el making of del excepcional reportaje de esta semana. En esta edición digital, Terelu nos cuenta, en una amplia entrevista, las claves de su nueva vida junto con la bonita sesión de fotografías en las que tres generaciones de la familia posan juntas por primera vez.

En octubre pasado, Maria Teresa Campos hablaba en el programa español Sálvame, donde es colaboradora, de los duros momentos que atravesaba: “Carlos -Pombo-  y yo no estamos juntos ya. Estoy hecha pedazos, sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan". Días antes, la presentadora confesaba en el mismo programa que se había propuesto perder peso y dejar de fumar, añadiendo así dos objetivos a su nueva fase. Hoy vemos a una feliz y radiante Terelu que ha sabido, con fortaleza y determinación, darle vuelta a los obstáculos que le ha presentado la vida, siempre con el incondicional apoyo de su familia y amigos.

Más sobre

Read more