La leyenda de John F. Kennedy sigue viva

El 22 de noviembre de 1963 ocurrió el trágico asesinato del presidente, un episodio que, sin duda, hoy en día sigue presente en la memoria de todos

Fue en cuestión de segundos que unos disparos cambiaron la historia de Estados Unidos. Durante un multitudinario desfile por las calles de Dallas, John F. Kennedy y su mujer, la siempre impecable y radiante Jacqueline, enfundada en un elegante conjunto Chanel tono rosa, saludaban sonrientes a los miles de ciudadanos que no quisieron perderse el evento. El entonces Presidente de Estados Unidos, que fue el hombre más joven en ganar unas elecciones y, hasta ahora, el único católico, se iba a bordo de una limosina Lincoln Continental color azul, que se tiñó de rojo después de que John F. Kennedy fuera herido de muerte.

50 años después del terrible acontecimiento, el fallecido jefe de estado, que estaba en plena campaña de reelección e ilusionado junto a su esposa Jackie ante un futuro de lo más prometedor, es considerado uno de los presidentes más valorados y queridos por los ciudadanos estadounidenses. Hoy perdura su don de gentes, su encanto y ese “algo” que hace especiales ciertas a figuras de su talla. No te pierdas el especial para Ipad en el que descubrirás algunas de las imágenes más significativas de la vida de John F. Kennedy y su familia. El video completo lo puedes ver en el especial para iPad del 50 aniversario del fallecimiento de Jhon f. Kennedy.

Descarga gratis nuestra app para iPad aquí

Más sobre

Read more