Astrid Klisans, Fiona Ferrer, Maxi Iglesias... Noche de compras a ritmo de ópera en Barcelona

La cuarta edición de The Shopping Night Barcelona reunió a muchos amantes de la moda

La cuarta edición de The Shopping Night Barcelona trajo como novedad impregnar de ópera los comercios y establecimientos del Paseo de Gracia y sus calles colindantes. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio y buen gusto, que movilizó a más de sesenta mil personas aportando a la ciudad un gran impulso en su posicionamiento a nivel internacional. Inspirada en el mundo de Giuseppe Verdi y Richard Wagner, con motivo de sus bicentenarios, esta noche de compras atrajo a muchos amantes de la moda, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos.

 

nullVER GALERÍA

 

Una noche en la que más de cien establecimientos permanecieron abiertos hasta la madrugada. El Palau Robert acogió el Vip Village por donde pasaron el modelo Oriol Elcacho con su novia, también modelo, Davinia Pelegr, Olivia de Borbón, Astrid Klisans, que en esta ocasión asistió sin su marido Carlos Baute, nuestra blogger Fiona Ferrer, el actor Maxi Iglesias, José Corbacho y Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, entre otros.

 

nullVER GALERÍA

 

También asistió a esta cita con la moda en Barcelona la modelo Marica Pellegrinelli, pareja de Eros Ramazzotti, quien presumió de espectacular figura con un vestido negro con estampado de flores de colores. Marica, que tiene una hija con el cantante italiano, dijo que para mantenerse en forma no hace ningún tipo de dieta, que simplemente estando con si hija quema muchas calorías. También se deshizo en halagos hacia Eros, con quien dentro de poco cumplirá cinco años de noviazgo, y dijo que era un “gran padre y compañero” y que está muy “enamorada”.

 

nullVER GALERÍA

 

Quien entre compra y compra también confesó sentirse feliz e ilusionada fue Olivia de Borbón, quien ha empezado hace unos meses una relación con el empresario Julián Porras, aunque por él momento le cuesta ponerle el cartel de novio. “Llevamos muy poquito tiempo juntos, desde verano. Cuando decís ‘novio’ hasta me choca”. Pero lo que sí deja muy claro es que él es quien le hace sonreír: “Estoy muy contenta. Me hace feliz”.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más