Una noche de fiesta y saludos cordiales para José María García en la celebración de su 70 cumpleaños

Francisco Rivera y Lourdes Montes, Lorenzo Sanz o Ariadne Artiles fueron algunos de los invitados

 

Hace ya 11 años que José María García decidió dejar las ondas radiofónicas. Convertido en una auténtica estrella de la radio, el periodista que se convirtió en uno de los grandes comunicadores de la radio deportiva y que trabajo frente a los micrófonos durante cerca de 60 años desapareció de la vida pública para dedicarse a los suyos. Casado y padre de dos hijos, el periodista ha concedido entrevistas en contadas ocasiones y sus apariciones se podrían contar con los dedos de una mano, sin embargo ayer y con motivo de su 70 cumpleaños, José María García reunió a algunos de sus amigos más cercanos y conocidos para festejar junto a ellos este cambio de dígito.

 



José María, quien llegó acompañado de su esposa, Montse Fraile, convocó a sus invitados en El Viejo Madrid, uno de sus restaurantes preferidos para compartir junto a ellos una divertida cena. No faltaron Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes, a quienes veíamos posando junto al periodista y su mujer, el pasado septiembre durante la celebración de suenlace en Ronda o a Curro Romero y su mujer, Carmen Tello, quienes son dudaron en abandonar por unas horas su adorada Sevilla para acompañar a su amigo a soplar las velas de su original tarta, un pastel en donde quedaba plasmada su larga trayectoria radiofónica.

 



El periodista, que tiene más de un motivo para festejar por todo lo alto esta fecha, pues en 2006 superaba un cáncer, también contó con la presencia de Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, Cari Lapique, la modelo Ariadne Artiles, a quien se la relacionó hace unos meses con el hijo del periodista, José María García Jr., el expiloto Ángel Nieto, acompañado de su pareja, Belinda, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, al que José María García llamaba en las ondas Mancebo, que era su segundo apellido, el restaurador Lucio o la asistencia del padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, entre otros muchos invitados, en donde el auténtico y gran protagonista fue el legendario locutor.

 

Más sobre

Regístrate para comentar