Las novias de Rafa Nadal, David Ferrer y Djokovic causan sensación en las gradas de París

María Francisca Perelló, Marta Tornel y Jelena Ristic han animado a sus parejas en el Masters 1000 Paris-Bercy

Ellos son las estrellas en la pista, pero en la grada quienes se convierten en el centro de todas las miradas son ellas. Este fin de semana ha llegado a su fin el Masters 1000 Paris-Bercy y en los últimos partidos, las parejas de Novak Djokovic, David Ferrer y Rafa Nadal no han podido evitar robarles un poco de protagonismo.

 

nullVER GALERÍA



María Francisca Perelló, novia de Rafa Nadal no faltó a la cita en la capital francesa, aunque en esta ocasión el tenista mallorquín no consiguió llegar a la final y salió derrotado en semifinales por su compatriota David Ferrer, que consiguió imponerse con un 6-3 y 7-5. María Francisca siguió con entusiasmo el encuentro, pero finalmente se impuso el tenista alicantino, quien había perdido las nueve ocasiones anteriores que se había enfrentado a Nadal.

 

VER GALERÍA



Quien sí que estaba emocionada con este resultado era Marta Tornel, novia de Ferrer, quien durante el partido no podía disimular en su rostro los nervios y la alegría. Marta lleva varios años con David y siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, aunque cuando su trabajo se lo permite, no falta en las gradas de las canchas en las que juega el tenista. El año pasado en este mismo lugar celebraron que Ferrer se proclamó campeón de este masters 100, pero a pesar de que este año se ha tenido que conformar con un segundo puesto, está muy contento por el resultado. “A pesar de la derrota de hoy, contento por todo el torneo. Ahora a cenar con el equipo por Paris. Mañana a Londres, un abrazo a todos!”, escribía en su cuenta de Twitter en la que también colgó una imagen cenando co su novia y su equipo.

 

VER GALERÍA



Quien se llevó el dulce beso de la victoria fue Jelena Ristic, novia de Novak Djokovic. El serbio, nada más terminar el partido se acercó hasta ella y le dio un romántico beso de película. No es la primera vez que le vemos hacer esto en un partido, y es que a Djokovic no le da vergüenza proclamar su amor por Jelena a los cuatro vientos y ya anunció en las redes sociales que va a casarse con ella.

 

VER GALERÍA



En la grada, también siguiendo de cerca esta apasionante final, otra mujer captó la atención de las cámaras: Helena Seger, mujer del exjugador de FC. Barcelona Ibrahimovic. El futbolista, que ahora juega en las filas del Paris Saint-Germain, acudió junto a su mujer y sus dos hijos, Vincent y Maximiliam.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más