Sylvie van der Vaart luce un 'cuerpo 10' en la playa, mientras se le atribuye una nueva conquista

A la espectacular modelo se la relaciona con el también modelo americano Jerad Moore

Hace poco se la relacionaba con el millonario francés Guillaume Zarka y ahora en los rumores ha tomado el relevo el modelo americano Jerad Moore. En los diarios alemanes ya atribuyen a este moreno de metro noventa la suerte de ser la última conquista de Sylvie van der Vaart, a quien ya le han apuntado en la lista de “corazones rotos” varios nombres, tras su separación del futbolista Rafael van der Vaart. Y es que a sus 35 años si de algo puede estar orgullosa es de tener un "cuerpo 10" ¿Quién no caería rendido a sus pies?


nullVER GALERÍA

 


Todos los ojos están fjios en ella estos días durante su estancia en Saint-Tropez, donde disfruta ya de sus vacaciones. Ajena a los comentarios acerca de su nuevo romance y tratando de poner tierra de por medio después de que su exmarido se mudara con su novia, la que fuera su mejor amiga, Sabia Boulahrouz, Sylvie se refugió en la tranquilidad del mar. Tomar el sol, consultar algunos mensajes de su móvil, flotar en el agua… cualquier cosa es válida para relajarse. Como una auténtica “sirena” presumió, ella sí que puede, de curvas en biquini, antes de ponerse un colorido vestido para dar por finalizado su día playero.

 

VER GALERÍA



Sylvie ha puesto rumbo a este paradisiaco destino apenas unas horas después de que su exmarido terminara su mudanza a la casa que compartirá con su novia en Hamburgo. Precisamente el mismo día en que llevaba sus cosas a su nueva residencia, Sylvie continuaba con su rutina y quedaba para tomar algo con una amiga.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más