Trinidad Jiménez, una novia de lo más original

La exministra ha dado el 'sí, quiero' al cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente en una íntima ceremonia celebrada en la Plaza Mayor de Madrid

nullVER GALERÍA


Tras cinco años de relación, Trinidad Jiménez, de 51 años, contrajo matrimonio este sábado con Miguel Ángel de la Fuente, el cámara de TVE responsable de la felicidad y alegría que irradia por los cuatro costados la diputada socialista. A pesar de que en un principio todo parecía indicar que la pareja se había dado el 'sí, quiero' hace unos días, no ha sido hasta este fin de semana cuando ha tenido lugar la íntima ceremonia civil, en la que sólo estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, y que fue oficiada en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, por Jaime Lissavetzky, gran amigo de los novios y concejal del Ayuntamiento de Madrid.

El look elegido para su gran día no pasó desapercibido y la que fuera ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, se decantó por un original estilismo en el que combinó un vestido corto de encaje con una llamativa pamela descubierta por la parte superior.

"Nos casamos ahora, ya que cada día estamos más enamorados. Este es el momento. No lo hemos hecho antes, aunque a veces por no estar casados tuvimos problemas de protocolo. Para los dos es nuestro segundo matrimonio y él tiene una hija", confesaba la novia el pasado mes de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más