Rosario Flores, Natalia Verbeke, Arancha de Benito, Rosauro Varo... viven una divertida noche en el museo

¿Quién dijo que los museos tienen vida sólo de día? Anoche muchos rostros conocidos se dieron cita en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, pero no para ver ninguna obra de arte, sino para disfrutar de la inauguración de su terraza. Y es que con la llegada del sol, el calor y el buen tiempo, a todo el mundo le apetece salir a la calle.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Parejas, como Rosario Flores, que se está preparando para la segunda edición de La Voz, y su marido, Pedro Lazaga; Sonsoles Suárez con Paulo Wilson, Raquel Meroño, que llevó un elegante vestido largo de color rojo, y Santiago Carbones; Pepe Navarro y Lorena Aznar, que venían de un cóctel solidario organizado por la Fundación de Isabel Gemio, acudieron para pasar una agradable noche.

Tampoco faltaron a la cita Simoneta Gómez Acebo, quien lució unas originales zapatillas, Arancha de Benito, Estefanía Luyk, Natalia Verbeke, Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, los actores Javier y Quim Gutiérrez, con sus parejas, Curi Gallardo, Lydia Lozano, Marina San José, hija de Ana Belén y víctor Manuel, Natalia Sánchez, Yolanda Jiménez, exmujer de Rafael Amargo, Paco Arrojo, concursante de La Voz, o Rosauro Varo, que en esta ocasión fue sin su novia, Amaia Salamanca.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más