Alonso Aznar se codea con la alta sociedad británica, en la inauguración de una tienda en Londres

Lleva viviendo dos años en Londres, donde trabaja en banca, y en este tiempo, Alonso Aznar ha hecho muy buenas amistades. Esta semana ha asistido a la inauguración de la primera boutique de la firma de trajes de baño Love Brand & Co., en el conocido barrio de Chelsea. “Nunca hubiera imaginado que unos trajes de baño pudieran ayudar a los elefantes. Me encanta la visión de Love Brand & Co. que con las donaciones de cada producto apoyan estos animales en peligro de extinción”, dijo el hijo del expresidentes del Gobierno José María Aznar.

 

nullVER GALERÍA



Allí estuvo codeándose con varios rostros conocidos de la alta sociedad británica como Alice Farquhar, expareja del que fuera novio de Pippa Middleton Nico Jackson; Miller, Wilfred y George Frost, hijos del mítico presentador inglés Sir David Frost; Dan Philipson, ex pareja de Chelsy Davy, y el actor Tom Rosenthal. También estuvieron Nicolás Cowell, hermano de Simon Cowell, creador del concurso Factor X y jurado de American Idol, las hermanas e it girls Rose y Edwina Langley, que no quisieron perderse tampoco la inauguración de la tienda de esta firma, que pone su granito de arena para ayudar a los elefantes que se encuentran en peligro de extinción, ya que parte de sus ganancias va destinada a la organización fundada por Mark Shand, cuñado del príncipe Carlos, de la que el príncipe Guillermo es el patrón, que ayuda a la conservación de las crías.

 

nullVER GALERÍA



“El diseño de la tienda es muy especial, puedo imaginar este espacio en Madrid. Estoy seguro que los españoles también apoyarían la causa de los elefantes.”, contaba Alonso, quien se ha adaptado muy bien en Londres y se encuentra muy contento con su vida allí, tanto que, de momento, no se plantea volver a España, aunque suele viajar con frecuenta para ver a su familia y amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más