Elin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, ¿enamorada de un magnate del carbón?

Después de la tormenta siempre llega la calma y en el caso de Elin Nordegren, también el amor. Después de su difícil y polémico divorcio del golfista Tiger Woods, la guapa modelo sueca parece haberse enamorado de nuevo, según dice el magacín Page Six, del New York Post.

 

nullVER GALERÍA



El hombre que le ha devuelto la sonrisa dicen que es Chris Cline y según varias publicaciones, es un magnate del carbón estadounidense que tiene 53 años y una fortuna de más de 700 millones de euros. Según Forbes, se encuentra en el puesto número 377 de la lista de los hombres más ricos de Estados Unidos, reside en una mansión en el norte de Palm Beach, en Florida, y también tiene una finca de 150 hectáreas en su ciudad natal, Beckley, en Virginia, y un lujoso yate llamado Mine Games, que cuenta con cinco camarotes y un submarino para dos personas. Cline ha estado casado dos veces y tiene cuatro hijos, dos niñas y dos niños. Su primera mujer falleció en 1987 a causa de un cáncer de mama, y en 1993 se volvió a casar, pero se divorció en 2000.

 

VER GALERÍA



Elin, por su parte, se divorció en 2010, después de salieran a la luz las múltiples infidelidades de Tiger Woods y de que éste reconociera públicamente que había traicionado a su mujer y le pidiera perdón. Pero de poco sirvió pedir disculpas, ya que protagonizaron uno de los divorcios más caros de la historia, ya que el golfista es uno de los deportistas mejor pagados. Elin y Tiger tienen dos hijos en común, Sam y Charlie, que viven con la modelo y ven a su padre según está estipulado en su convenio de custodia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más