Vive en Oslo y tiene dos hijos: Eva Sannum se va de estreno

La exmodelo y ahora publicista acudió a la 'première' de la cinta noruega 'Escape' ('Flukt')

Hubo un tiempo en que su nombre y su imagen acapararon páginas de periódicos y revistas españolas. Su relación de cuatro años con el príncipe Felipe llegó a levantar todo tipo de comentarios, lo mismo que su ruptura en el invierno de 2001. Eva Sannum lleva ahora, once años después, una vida alejada del foco público, centrada en su trabajo y su familia. En algunas ocasiones asiste a algún evento, sobre todo relacionado con su trabajo en publicidad, aunque en esta ocasión paseó por la alfombra roja de un estreno cinematográfico.

Eva SannumVER GALERÍA



La exmodelo noruega fue una de las invitadas a la première de la película Escape (Flukt), una historia situada en el año 1363 que narra la lucha por sobrevivir de una familia que escapa de la pobreza en un país azotado por la Muerte negra (la peste), escasamente poblado y en el que viven grupos de personas sin escrúpulos. Vestida de manera muy informal y sport, con un vestido en tonos morados, chaqueta azul y botas altas de color negro, Eva paseó su sonrisa a la entrada del cine.

Eva SannumVER GALERÍA


Eva Sannum vive en Oslo y suma a su trabajo en una agencia de publicidad, su labor como miembro de la Comisión de Quejas de la Prensa, un organismo de la Asociación de la Prensa noruega que tiene como objetivo defender a la opinión pública antes los problemas éticos que puedan surgir en las informaciones aparecidas en prensa escrita, así como en los programas de radio, televisión e Internet. Una faceta profesional que compagina a la perfección con la de madre de dos hijos, fruto de su relación con el también publicista Torgeir Vierdal.

En el Facebook de él hay una fotografía de portada con la silueta a contraluz de su mujer y de sus dos hijos, protagonistas también de la foto de portada del Facebook de su madre, que tiene además un perfil en Twitter que cuenta con más de 8.000 seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más