Los duques de Alba disfrutan en Ibiza de sus primeras vacaciones como marido y mujer

Doña Cayetana, que lleva varias semanas en la isla balear, se reencontró con Alfonso Diez para pasar los que sin duda serán sus días de verano más especiales

Los duques de AlbaVER GALERÍA


Durante esta semana, la duquesa de Alba ha disfrutado de la compañía de sus nietos, Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, así como Luis y Amina, los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, sin embargo, para completar su felicidad a doña Cayetana le faltaba la persona más importante, su marido. Después de cumplir con todos sus compromisos, Alfonso Diez puso rumbo a Ibiza para reencontrarse con la duquesa y comenzar así sus vacaciones de verano más especiales, las primeras como marido y mujer.

Fiel a su estilo y originalidad, doña Cayetana llegó a la playa luciendo un look que no pasó desapercibido en el que combinó un llamativo bikini de estampado floral con un vestido transparente en los mismos tonos, gafas de sol de color morado y gorro en tonos rosas para protegerse del sol. A su lado, sin perderla de vista ni un sólo instante y mostrándose tan caballeros y atento como acostumbra.

Los duques de Alba VER GALERÍA


A pesar de la alegría que siente por estar viviendo sus años más felices al lado de Alfonso, este verano no está siendo nada fácil para la duquesa debido a los difíciles momentos que su hija, Eugenia Martínez de Irujo, está viviendo debido a la disputa que mantiene con el torero Francisco Rivera por la custodia de su hija Cayetana, de 13 años. "Me parece indignante lo que ha hecho Francisco. Desgraciadamente, estoy decepcionada. Con lo mucho que yo le quería", confesó en las páginas de la revista ¡HOLA!. "En estas condiciones, no quiero verle. Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia, desde su padre hasta ellos", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más