Jesús Navas, un orgulloso papá que lleva a su hijo por primera vez a un partido de fútbol

Después de unas merecidas vacaciones, los jugadores de la selección española de fútbol han vuelto al terreno de juego con sus respectivos clubes para centrarse en la Liga, que ha comenzado este fin de semana. Y en los diferentes partidos de la primera jornada, el encuentro entre el Sevilla y el Getafe nos ha dejado esta tierna imagen, la de Jesús Navas con su hijo en brazos, que tiene tan solo un mes, en el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, antes de que comenzara el partido.

 

nullVER GALERÍA

 

Vestido con el escudo del Sevilla, el pequeño, que vino al mundo el pasado 17 de julio y se llama Jesús como su padre, trajo suerte al equipo, que logró vencer por dos goles a uno, en este primer fin de semana de partidos.

El futbolista, de 26 años, se casó en junio de 2011 con Alejandra Mora y al poco de celebrar su primer aniversario de boda han cumplido su sueño de convertirse en padres. Un niño que nacía días después de que La Roja volviera a proclamarse campeona de la Eurocopa y que ha colmado de alegría al futbolista, que atraviesa una etapa inolvidable en su vida y en su carrera deportiva.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más