Falta muy poco para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres, sin duda el sueño de cualquier deportista. Todas las miradas y las ilusiones de su país estarán puestas en ellos, que defenderán con orgullo los colores de su bandera. Pero hay algunos sobre los que inevitablemente se posarán más miradas, y es que entre los atletas que participarán en estas olimpiadas hay muchos que tiene medalla de oro asegurada en belleza. Empezamos por las chicas, donde hemos encontrado deportistas que bien podrían desfilar sobre una pasarela. Con cuerpazos logrados a base de esfuerzo, ellas conquistan tanto vestidas para competir, como ataviadas con un traje de gala sobre una alfombra roja. Ellas son las atletas más sexys de Londres 2012.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER A ESTAS GUAPAS OLÍMPICAS

 

Algunas muy conocidas en todo el mundo por su faceta deportiva y también por haber hecho algunos trabajos como modelos, como es el caso de María Sharapova o Ana Ivanovic, o Yelena Ysinbayeva, que recibió en 2009 el Premio Príncipe de Asturias del Deporte. Sin embargo, hay otras caras menos conocidas, que seguro que también darán mucho que hablar y a más de una empezarán a lloverle ofertas publicitarias.

Este año además, otras atletas que participaron en anteriores olimpiadas, como la yudoca estadounidense Ronda Rousey, o que son profesionales en disciplinas deportivas que todavía no entran en los Juegos Olímpicos, como la surfista brasileña Maya Gabeira, han mostrado sus cincelados cuerpos para promocionar Londres 2012.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más