Rosauro Varo y Javier Hidalgo, dos atractivos empresarios desafiando al calor por las calles de Madrid

Amigos, socios, compañeros y residentes en Madrid. Rosauro Varo y Javier Hidalgo se dejaron ver ayer por el centro de Madrid combatiendo el calor en una de las terrazas de la capital. Enfundados en sus trajes, los dos empresarios trasladaron por unos minutos su oficina a la calle, quizás ya con la mente puesta en las vacaciones.



Habitualmente por estas fechas, Rosauro y Javier ponen rumbo a Ibiza, donde acuden todos los años, para disfrutar de unas divertidas vacaciones a bordo del Melody Maker, el yate que tiene Javier Hidalgo anclado en la isla pitiusa.



Y mientras Rosauro está feliz y enamorado de Amaia Salamanca, Javier Hidalgo, a quien se le ha relacionado en el pasado con Raica Oliveira o Malena Costa, disfruta ahora de un periodo de soltería, tiempo que llena en compañía de sus negocios y de sus amigos.



Una vez dieron por finalizada esta distendida reunión y sin desprenderse de sus corbatas ni de sus chaquetas, Rosauro Varo y Javier Hidalgo tomaron caminos diferentes. Hidalgo se marchó hablando por su teléfono móvil y Varo lo hizo moviéndose sobre sus muletas. El atractivo empresario se lesionó hace unos días mientras practicaba footing, una afición que comparte con su Amaia, y desde ese momento se ha visto obligado a desplazarse de esta manera, algo que parece no suponerle ningún problema, pues Rosauro se mostró muy habilidoso con ellas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más