Felipe González, el mejor apoyo de Mar García Vaquero en el funeral de su madre

Mar Flores, Javier Merino, María Teresa Campos y Sebastián Palomo Linares, entre otros, asistieron a la misa en memoria de María Vela Aparicio

Arropándola y dándole todo su apoyo en estos duros momentos. Así ha estado el expresidente del gobierno Felipe González al lado de su pareja, Mar García Vaquero, y del resto de la familia García Vaquero, durante la misa en memoria de su madre, María Vela Aparicio, que falleció el pasado fin de semana, después de una larga enfermedad. Llegó con ella del brazo y estuvo pendiente en todo momento de ella, que en menos de un año ha sufrido el fallecimiento de su padre y de su madre. Su hermana Begoña también recibió el cariño de su marido, el empresario Pedro Trapote, en estos difíciles momentos.

 

nullVER GALERÍA



El pasado sábado por la tarde María Vela recibió sepultura en Toledo, en la más estricta intimidad, y ayer por la tarde se tuvo lugar el funeral madrileña iglesia de Santa Gema, hasta donde se desplazaron numerosos amigos de la familia. Allí estuvieron Mar Flores y Javier Merino grandes amigos de Mar y Begoña y sus parejas, con quienes se les ha visto compartir vacaciones en alguna ocasión; la peletera Elena Benarroch; el diseñador Roberto Torretta; o el ex torero Sebastián Palomo Linares, que acaba de estrenar nueva vida de soltero tras firmar su divorcio con Marina Danko.

 

VER GALERÍA


La periodista María Teresa Campos, el restaurador Lucio; David Meca; Manolo Segura y su mujer; el empresario Juan José Hidalgo y su hijo, el también empresario Javier, y el decorador Pascua Ortega, Lita Trujillo y María Ángeles Grajal, también quisieron darle su último adiós a María Vela.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más