María Escario se recupera satisfactoriamente de un derrame: 'Quiero agradeceros las numerosas muestras de cariño'

La periodista ha compartido con todos sus seguidores de Twitter un bello artículo escrito por Ángeles Caso en La Vanguardia que invita a disfrutar de las cosas que realmente importan en la vida

"Quiero devolveros las numerosas muestras de cariño con esta medicina para el alma", ha escrito María Escario en su cuenta personal de Twitter y ha añadido un enlace a un bello artículo de La Vanguardia escrito por Ángeles Caso titulado Lo que quiero ahora. "Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama", reza el artículo. "No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo".

Sin duda, el artículo de Ángeles Caso es un canto a la vida, a las cosas que realmente importan en la vida y María Escario ha querido compartirlo con todos sus seguidores tras sufrir un derrame, que según sus palabras, casi le cuesta la vida.

Este sábado, la periodista anunció que se encontraba en un hospital recuperándose "de un susto". Según informó la agencia de noticias Servimedia, el susto de María Escario era un derrame y evolucionaba satisfactoriamente. Nada más conocerse la noticia, muchos seguidores de la periodista y compañeros de profesión recurrieron a las redes sociales para mostrarle todo su apoyo. "Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habéis dado mucha fuerza", confesó Escario. De hecho, la presentadora de TVE explicó en uno de los tuits: "Gracias compi!! Por poco no lo cuento". "@mariaescariotve vuelve pronto que te necesitamos mujer valiente...", escribió Ana Pastor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más