Noelia López, Arantxa de Benito, Lara Dibildos… el selecto club de fans de Juan Peña se dan cita en la presentación de su tercer disco

 

Jueves noche y un plan perfecto, un concierto en la sala Gabana… ¿el protagonista? Juan Peña y ¿el público? una exclusiva legión de fans con nombre y apellido. A pesar del frío que reinaba anoche en la capital fueron muchos los que no se plantearon perderse la presentación del tercer disco (Sin cobardía) de este jerezano de ojos azules, quien ha logrado con su música poner a bailar a personajes como Lara Dibildos, Arantxa de Benito, Mónica Hoyos o José Miguel Fernández Sastrón.



Pero si hubo alguien que anoche se lo pasó en grande demostrando que no solo se le da bien desfilar sobre una pasarela, fue la modelo Noelia López, quien en más de una ocasión se hizo con la atención del cantante y del público levantando se de su asiento para marcarse unos pasos de baile.: 'Noche de amigos y flamenco. ¡A disfrutar de tu arte!' escribía Noelia en su Twitter minutos antes de acudir al concierto. Desinhibida y muy animada, Noelia se ganó ayer el título de 'super fan de Juan Peña' cantando todas y cada una de sus canciones. Nada le importó que la exmujer de su exnovio Arantxa de Benito se encontrará entre los asistentes, pues su coincidencia en este acto no fue tan violenta como la que protagonizó con Romina Belluscio, actual novia de Guti en una entrega de premios, y donde la tensión podía cortarse con un chuchillo.


Sorprendió la presencia en esta noche tan musical de Mónica Hoyos, alejada de los medios durante los últimos meses, y la de José Miguel Fernández Sastrón, exmarido de Simoneta Gómez-Acebo, quien acudió a la presentación acompañado por su amiga, Susana Aunión, con la que ya se dejó ver a finales del pasado año. Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal, cada vez menos asiduos a los eventos nocturnos, se enfundaron en sus mejores galas para apoyar al cantante, quien sin duda, agradeció la gran acogida de su público.



Lara Dibildos, Natalia Álvarez, exmujer de Rafi Camino, quien presumió de figura luciendo unos ajustados pantalones de cuero negros, Silvia Pantoja, Norma Ruíz, Curi Gallardo, exnovio de Chenoa o Asdrúbal, completaron el aforo de este concierto tan personal.






Más sobre

Regístrate para comentar