Es una decisión que al parecer no tiene vuelta atrás

Sorprendente ruptura de Francisco Rivera y Jessica Bueno

Han durado apenas cinco meses. Francisco Rivera y Jessica Bueno han roto. Si bien la pasada semana Jessica Bueno concedía una entrevista en la que anunciaba muy ilusionada su boda con el hijo de Isabel Pantoja, por motivos que se desconocen su relación se ha hecho cada vez más difícil hasta el punto de que ayer decidieron romper. A tenor de lo sucedido, la relación no era tan sólida como parecía y una razón de peso les ha llevado a tomar esta decisión, de la que al parecer no hay vuelta atrás.


Nada hacía presagiar este desenlace, la prometida del hijo de Isabel Pantoja confesaba hace pocos días sus planes de pasar por el altar: "La boda sigue adelante. Nos casamos este verano en Sevilla. Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad", confesaba Jessica.

Jessica Bueno, modelo, ex Miss Sevilla y protagonista de un apasionado romance con Francisco Rivera, ha vivido en estos últimos meses junto al hijo de Isabel Pantoja más capítulos que en toda su vida: muchas alegrías, una gran desilusión y una abrumadora popularidad provocada por el anuncio de su embarazo y boda. Ahora, una vez que parecían recuperados de la perdida del bebé que esperaban, la pareja, cuya historia de amor se forjó a raíz de conocerse en el concurso televisivo Supervivientes, nos ha sorprendido con su ruptura.

Ambos han escrito duras declaraciones en Twitter y parece ser que la decisión es irrevocable:

- Kiko Rivera, en Twitter: 'Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser'

- Jessica Bueno en Twitter: 'Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales...'

Más sobre