Y Darío besó a Cecilia como Iker besó a Sara

El jugador del Boca Juniors celebró el triunfo de su equipo en el torneo Apertura besando a su novia al más puro estilo Casillas-Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica

 
Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli son los nuevos Iker Casillas y Sara Carbonero. Él es uno de los mejores jugadores del Boca Juniors y ella una de las periodistas deportivas más bellas de la televisión argentina. Pero además, y por si estos datos no fueran suficientes para realizar dicha comparación, son novios y han demostrado su amor con un precioso beso al más puro estilo Casillas-Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica.

Darío consiguió que el Bocca se consagrara campeón del torneo Apertura por lo que tuvo que conceder una entrevista a su novia para Debate Final, el programa de la Fox Sports del que ella es reportera. Una a una respondió a todas las preguntas de Cecilia hasta que ésta decidió despedirse de él con la siguiente frase: “Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles”. Y sin dudarlo, el jugador le dio un romántico beso.

Ahí estaba… mi novio”, dijo una sonriente y enamorada Cecilia mientras sus compañeros comparaban desde plató la “pasión” de Darío con la de Casillas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más