Ferrán Adrià, Emilio Sánchez Vicario, David Meca e Ivonne Reyes en el 40º aniversario de la Clínica Planas de Barcelona

nullVER GALERÍA

 

Toda una referencia en la cirugía estética y reparadora, la Cínica Planas de Barcelona celebró por todo lo alto su 40º aniversario con la inauguración del nuevo Auditorio Jaime Planas, la ampliación de la clínica y finalmente la presentación del libro “Sueños cumplidos” que recoge las memorias y vivencias del Doctor Jaime Planas, fallecido en el 2004. El testimonio de un médico que revolucionó la práctica de la medicina en España y fue pionero en el ejercicio de la cirugía estética.

El acto fue presidido por Montse Planas y sus tres hijos, Jorge, Gabriel y Javier Planas contando con la figura de Ferrán Adrià como invitado de honor, que estableció un paralelismo entre la Clínica Planas y el restaurante El Bulli, ambos creados por personas innovadoras siempre en busca de la excelencia y reconocidos universalmente.

La celebración contó con la presencia de numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban Ivonne Reyes, Emilio Sánchez-Vicario, David Meca, médicos ilustres, figuras políticas tales como el ex presidente de la Generalitat , Jordi Pujol y el alcalde de Barcelona, Xavier Trías y numerosos amigos de la familia. Una vez finalizado el acto tuvo lugar un cóctel cena servido por el prestigioso chef Paco Pérez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más