Christian Gálvez, Genoveva Casanova, Mar Flores y Juncal Rivero viven una 'experiencia salvaje' en el estreno del Rey León, el musical

Un sin fin de caras conocidas se dieron cita ayer en el teatro Lope de Vega de Madrid para volver por unas horas a ser niños. Se estrenaba el musical del rey León y desde políticos a modelos, pasando por actores y presentadores, se dieron en la Gran Vía madrileña para vivir una 'experiencia salvaje'.

Fueron muchos y muchas los que acudieron a esta divertida cita acompañados por sus particulares "reyes" o  "reinas" de su vida, y otros y otras que pasearon soltería. Y es que noche dio mucho de sí, tanto que hasta las cámaras fueron testigos de un embarazo y una auténtica declaración de amor.

nullVER GALERÍA


Christian Gálvez dejó patente anoche, que entre él y su chica, no hay ningún tipo de crisis, y a pesar de los rumores surgidos entre la pareja hace unos días, el presentador de Pasapalabra desmintió esta noticia tajantemente plantando un apasionado beso a Almudena Cid en el photocall. Otra pareja que no sabe que es eso de atravesar una crisis es la formada por Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, Il Divo, y su pareja el actor Sergio Arce. Innocence, como es conocida artísticamente, posó a su llegada al musical luciendo tripita, ya que ella y su novio están esperando una niña, que nacerá el próximo mes de marzo. Geraldine, que está muy emocionada con al llegada del bebé, coincidió en el estreno con su ex, quien siendo su Productor Ejecutivo, y con el que mantiene una excelente relación.

Otras que coincidieron, en esta noche de música y fantasía fueron Genoveva Casanova y Mar Flores, las dos ex de Cayetano Martínez de Irujo. Cada una por su lado, y sin sus respetivos hijos, disfrutaron de lo lindo del esperado musical, que tantas expectativas ha levantado.


VER GALERÍA


La recién casada Ana Milán, así como la presentadora Anne Igartiburu, regalaron sonrisas y derrocharon simpatía durante su posado, muestra del gran momento personal que ambas atraviesa. La actriz acaba de casarse con su pareja desde hace dos años y medio, Jorge Juan Pérez y Anne vive un precioso noviazgo junto al empresario Daniel Alcázar. Sin pareja fue como se presentaron Goya y Jose Toledo, así como Lara Dibildos, quien a pesar de tener ganas de enamorarse de nuevo, no ha encontrado aún a su particular príncipe. Con un sensual vestido azul eléctrico, Lara deseó toda la suerte del mundo a expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, quien acaba de comenzar una nueva aventura en un reality. Sin su hija, Terelu, ni ningún hombre a la vista, María Teresa Campos se unió al 'clan de las solteras' volviendo a bromear sobre la posibilidad de encontrar pareja, confesando que se había dado por vencida.

Quien si que estuvo muy bien acompañado fue Antonio Carmona, quien acudió con su mujer, Mariola Orellana y su hija pequeña, quien con toda seguridad se lo pasó en grande durante la representación del musical. También en la mejor compañía es como llegó el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, quien se puso de frac para esta noche tan africana.

VER GALERÍA

 

Espectacular y levantando decenas de comentarios a su llegada es como se abrió paso anoche Juncal Rivero en el teatro Lope de Vega. Ataviada con un vestido rojo de gala, la modelo posó así de exuberante ante los fotógrafos, a los que no le quedó más remedio que postrarse a sus pies.

El resto del "elenco" de rostros conocidos lo completaron Jesús Vázquez, la presentadora Patricia Pérez, la periodista Marta Robles, la actriz Verónica Mengod, la cantante Paloma San Basilio, la modelo Lucía Hoyos, Dafne Fernández, Marta Hazas, Lara Dibildos, la escritora Lucía Etxebarría, Miriam Díaz Aroca, Nieves Herrero, nuestra bloggera Marián Camino, Alejo Sauras o el empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más