En ¡HOLA!: Pocholo XXVIII, barón de Gotor, nos muestra por primera vez, en exclusiva, su refugio de Ibiza

null 

Pocholo ha encontrado en la isla pitiusa el mejor lugar para establecer su hogar. Amante del mar y soñador declarado nos ha abierto en exclusivas las puertas de su precioso refugio, para que pudiéramos fotografiar cada una de las estancias de este emblemático enclave, en el que él mismo se ha preocupado de cuidar cada detalle. "Compré esta casa porque mi madre se empeñó en que tenía que tener una antes de que ella se muriera. Me prestó temporalmente algo de dinero. Ahora, sigo pagando la hipoteca" declara este viajero empedernido mientras muestra las diferentes estancias de su casa.

Barón de Gotor por herencia, Pocholo, que ha posado para la revista ¡HOLA! en la intimidad de su hogar, se debatió entre la vida y la muerte en el momento de su nacimiento, debido a que vino al mundo con un mes de antelación y con hepatitis vírica. "Me gusta que la gente me llame Pocholo. Me lo pusieron porque nací pocho y sobreviví de milagro, y no porque fuera una pocholada de niño" confiesa sonriente Pocholo.

Con ganas de reinventarse de nuevo a sus 50 años, Pocholo ha concedido a la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en su punto habitual, una profunda entrevista en la que confiesa: "Hasta los 50 no he querido tener hijos; ahora me gustaría pensar que un día seré padre y que tendré alguien a mi lado. Después de Sonsoles Suárez no he estado lo suficientemente enamorado de nadie".

Sincero, divertido y con una calidad humana enorme, no os podéis perder el resto de la entrevista de Pocholo en la edición de la revista ¡HOLA!, en la que también podréis encontrar un gran reportaje con todos los detalles y curiosidades de la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Diez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más